¡Hola my little bronys!
Llevo bastantes días con fiebre y muy pachucha, pero por fin ayer me recuperé y lo celebré yendo al centro comercial con amigos, y me sorprendí al toparme con merchandising de MLP recién salido del horno en una tienda Claire's. No sé si los hombretones del foro conocen Claire's, supongo que algunas chicas sí para los que no la conozcan: Claire's es una tienda de accesorios y complementos con diseños muy femeninos, vamos que es una tienda para chicas.
Como la tienda está diseñada para mujeres, os advierto desde ya que el merchandising que encontré es un poco girly pero como había hasta peluchitos igual os resulta interesante de todas formas. ¡Ahí van las fotos!
La imagen de este cepillo es holográfica si lo girabas un poco cambiaba la imagen a Twilight y Applejack.
Vamos a ignorar los ojos de Twilight
Hay bastantes cosas más, como pulseras, colgantes, carteras... pero no pude fotografiarlas porque la dependienta del Claire's me echó muy amablemente
PD: Los dedos de uñas roídas no son míos son de mi hermana, que se las come demasiado.