Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 15 May 2014, 19:20

Ryuka_dash escribió en 15 May 2014, 19:15:
Te dejo lo mio dos días? Te echan xD


Es probable :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Peluches de MLP

Notapor Ryuka_dash » 15 May 2014, 19:40

Martoseria escribió en 15 May 2014, 19:20:
Ryuka_dash escribió en 15 May 2014, 19:15:
Te dejo lo mio dos días? Te echan xD


Es probable :roto2rie:


Opina tu mismo, te echarian por tener esto? viewtopic.php?f=18&t=890&p=176713#p176713
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 15 May 2014, 20:12

Ryuka_dash escribió en 15 May 2014, 19:40:
Opina tu mismo, te echarian por tener esto? viewtopic.php?f=18&t=890&p=176713#p176713


Pueeeeeeees... no sabría que decirte XD. Por cierto, no sabía que existía un hilo para poner tu colección ponil (aunque en mi caso es bastante reducida, algo tengo) luego pondré algo allí.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Peluches de MLP

Notapor Erik_Zorninsson » 17 May 2014, 04:27

El salón del cómic de Barna ya se ha rentado solo por conseguir a Rarity (de las de 25cm, aunque con el cuerno le añadiría más) sin buscarlo en realidad...
vamos mirando y mi colega me dice "mira tío, ponies"(era una antigua amistad no ponificada, como si he hecho con cuatro amigos 8) )
:O

Ha sido compra instantánea, no sé si 12 euros eran mucho o poco, pero ha sido un shut up and take my money en toda regla!

Es cierto que no es completamente blanca, es gris ulthuan mas o menos. Que me parece bien, que Rarity no es blanca, aunque tengo que echarle un ojo a luz del día, ya que la he metido tras comprarla en la chistera que me he encontrado por la calle(y que obviamente he looteado) y solo la he podido volver a ver de noche.

Entre chisteras, Raritys, chapas de Borderlands y camisetas de Kill la Kill no ha sido un mal negocio.


PD: Yo también pienso que si tiene cutiemark en los dos flancos, no es merchandising oficial. Rancios.
Avatar de Usuario
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 113
Registrado: 16 Jun 2013, 17:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Peluches de MLP

Notapor CarretonRider » 17 May 2014, 12:27

Traigo más plushies!

Spoiler:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 17 May 2014, 13:00

CarretonRider escribió en 17 May 2014, 12:27:Traigo más plushies!

Spoiler:


Awwwww... esos peluches de Applebloom y Sweetie bot belle son adorables : :dhgosh:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Peluches de MLP

Notapor yosoyyo » 17 May 2014, 18:16

Discord.... ¡Qué bien hecho está Discord! :rdclap:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Peluches de MLP

Notapor Zoruck » 17 May 2014, 20:09

Yo ayer pase por una tienda de chuches que se llama Dulce Alivio aquí en Pamplona (no se si habrá en mas ciudades) y vi un par de peluches de Applejack y Rainbow Dash muy guapos, me habría gustado pillarlos la verdad, haber si el lunes me paso...
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Peluches de MLP

Notapor yosoyyo » 17 May 2014, 22:45

Zoruck escribió en 17 May 2014, 20:09:Yo ayer pase por una tienda de chuches que se llama Dulce Alivio aquí en Pamplona (no se si habrá en mas ciudades) y vi un par de peluches de Applejack y Rainbow Dash muy guapos, me habría gustado pillarlos la verdad, haber si el lunes me paso...

Si son los de famosa, quiero decirte dos cosas: RD puede que tenga las alas de plástico, y no de peluche. Y seguramente AJ no tenga sombrero. Es una pena lo del sombrero. :( No creo que sea tan difícil coser uno a la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Peluches de MLP

Notapor Zoruck » 17 May 2014, 23:22

yosoyyo escribió en 17 May 2014, 22:45:
Zoruck escribió en 17 May 2014, 20:09:Yo ayer pase por una tienda de chuches que se llama Dulce Alivio aquí en Pamplona (no se si habrá en mas ciudades) y vi un par de peluches de Applejack y Rainbow Dash muy guapos, me habría gustado pillarlos la verdad, haber si el lunes me paso...

Si son los de famosa, quiero decirte dos cosas: RD puede que tenga las alas de plástico, y no de peluche. Y seguramente AJ no tenga sombrero. Es una pena lo del sombrero. :( No creo que sea tan difícil coser uno a la cabeza.


La verdad no sabría decirte, porque los vi de pasada y como tenia prisa no me pare a observarlos, pero me suena que AJ si tenia sombrero, de todas formas el lunes me pasare haber.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Peluches de MLP

Notapor yosoyyo » 18 May 2014, 08:42

Zoruck escribió en 17 May 2014, 23:22:La verdad no sabría decirte, porque los vi de pasada y como tenia prisa no me pare a observarlos, pero me suena que AJ si tenia sombrero, de todas formas el lunes me pasare haber.

Luego nos cuentas :) Porque lo de AJ con sombrero es casi milagroso. :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Peluches de MLP

Notapor shyco » 19 May 2014, 04:58

Buenas,perdonad si no es el lugar correcto, pero, ¿Alguien sabría donde encontrar algunos peluches decentes de luna?..Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014, 00:58
Ubicación: Pripyat
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 19 May 2014, 07:15

shyco escribió en 19 May 2014, 04:58:Buenas,perdonad si no es el lugar correcto, pero, ¿Alguien sabría donde encontrar algunos peluches decentes de luna?..Un saludo


Hace unos meses salieron por ebay una remesa de enormes peluches de Luna (50 cm de altura) no excesivamente caros para lo que es un peluche de esas proporciones (al ser ebay, eran pujas pero se compraban por un precio que oscilaba entre los 30 y los 40 euros). Ahora ya no quedan muchos, pero igual con suerte encuentras uno allí.

Y hablando de estos peluches... mirad cual es el próximo que dentro de poco empezará a circular por ebay a buen precio :3

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Zoruck » 19 May 2014, 19:35

yosoyyo escribió en 18 May 2014, 08:42:
Zoruck escribió en 17 May 2014, 23:22:La verdad no sabría decirte, porque los vi de pasada y como tenia prisa no me pare a observarlos, pero me suena que AJ si tenia sombrero, de todas formas el lunes me pasare haber.

Luego nos cuentas :) Porque lo de AJ con sombrero es casi milagroso. :qmeparto:


Me he pasado (porque tenia que hacer unos recados por ahí) y bueno, la otra vez ya dije que no me fije bien, y tanto que no lo hice, AJ no solo no tiene sombrero, si no que tenia 2 coletas :roto2rie: y RD estaba mas decente pero tenia la cabeza rara como un huevo y el pelo como desteñido, no he sacado foto pero vamos, si quieres saco la proxima vez que pase, valían 10€ cada uno
Muy demigrantes :ajwhine:
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Peluches de MLP

Notapor Martoseria » 19 May 2014, 20:31

Mi Twilight tiene las alas de peluche pero está bizca. No se que es peor, si alas de plástico o eso :roto2rie:. porque las alas de plástico se las puedes quitar pero lo del ojo bizco ya me dirás cómo se arregla sin hacerle un destrozo al peluche XD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados