Chaos Bringer escribió en 25 Jun 2014, 11:53:El dibujo de Luna es de la hermana de un user del foro.
pues mola muy mucho
Chaos Bringer escribió en 25 Jun 2014, 11:53:El dibujo de Luna es de la hermana de un user del foro.
Nightmare Moon escribió:Zoruck escribió en 28 Jun 2014, 12:06:Yo ya me pude hacer con ella por fin, aunque me jodió bastante perderme el segundo numero, pero es que de ese nunca lo vi para comprar, pero del tercer numero, allá donde iba había por lo menos 3 o 4 revistas en cada librería, no lo entiendo, pero bueno, ya la tengo y la figura de AJ, a pesar de tener 2 coletas y no tener sombrero, esta muy bien hecha y me gusta mucho.
Intenta pedir a la librería si lo pueden solicitar a la editorial para poderlo comprar, a lo mejor no es posible pero por probarlo no pierdes nada.
SwanLullaby escribió en 26 Jun 2014, 11:20:Vaya... el otro día que fui a comprar la revista Nintendo, solamente ví 3 albumes de los stickers, pero aún no vi la revista.
Mañana me acercaré de nuevo y que bien....
APPLEJACK!!!!!!!
referee escribió en 02 Jul 2014, 22:45:A mi la duda que me queda después de leer esta revista es... cuántos años tiene Esperanza Montero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados