Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Marquis Perhaps » 21 Jul 2014, 17:08

pelired_auditore escribió en 21 Jul 2014, 16:45:Marquis Pheraps, fui esta mañana al superior express de Carlos de Haya, nada de MLP, hay sobres ciegos de otros dibujos y tal pero de MLP nada, encima la dependienta aparte no sabia ni que era My little pony ni sabía nada xD

Ya no se donde buscarrr!! Grrr :(


pues se habrán agotado :( , pero allí yo los conseguí de hecho le envie 1 a BizarrePony :D , otra cosa ya sería ir a las tiendas de juguetes he intentar encontrarlas

P.D es Supercor no superior xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor pelired_auditore » 21 Jul 2014, 17:24

Marquis Perhaps escribió en 21 Jul 2014, 17:08:
pelired_auditore escribió en 21 Jul 2014, 16:45:Marquis Pheraps, fui esta mañana al superior express de Carlos de Haya, nada de MLP, hay sobres ciegos de otros dibujos y tal pero de MLP nada, encima la dependienta aparte no sabia ni que era My little pony ni sabía nada xD

Ya no se donde buscarrr!! Grrr :(


pues se habrán agotado :( , pero allí yo los conseguí de hecho le envie 1 a BizarrePony :D , otra cosa ya sería ir a las tiendas de juguetes he intentar encontrarlas

P.D es Supercor no superior xD

í

Yo me di por vencida en la búsqueda XD A mi me hizo gracia que la dependienta no supiera ni de la existencia de los sobres de MLP, si trabaja allí digo yo que tiene que saber que vende. ¬¬

Se que es supercor XDXD esque escribí desde el móvil y el maldito corrector me cambió la palabra jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor pelired_auditore » 08 Ago 2014, 23:45

Alguien me puede conseguir blind bags?
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor jherazob » 09 Ago 2014, 00:09

Woona escribió:En la norma del arco de triunfo

Imagen

Están a 2.99€ y he estado hablando con el dependiente de la tienda y me ha dicho que van a traer mas merchan en general de MLP, ya que le vuelan de la tienda, en un dia vendio una caja de estas Blinds :3

Yo me he comprado la de Twilight, Pinkie y Fluttershy y son geniales :)


Las ví, son la Wave 10. No me gusta mucho el diseño transparente, y menos la cantidad poco saludable de purpurina que usan, pero ya tiene a la Tuala Real y eso es algo.

Lo que aún no he conseguido es la guía de las otras blindbags que tienen ahí, no son lo que se diga "bonitas", pero hay una virtud que es ineludible: Applejack tiene sombrero. Hay que conseguir la guía de esas para por lo menos encontrar todas las Applejack para modificar las otras :roto2rie:

pelired_auditore escribió en 08 Ago 2014, 23:45:Alguien me puede conseguir blind bags?


No estoy seguro que quieras pagar envíos por una o dos figuras de 3€, siempre es mejor encontrar una tienda local, pero todo depende de dónde te encuentres, dependiendo del sitio tal vez no tengas opción. En qué parte estás?

Y sigo pensando que si encontramos un distribuidor local/regional/nacional que venda las cajas de blindbags a tiendas y que podamos contactar, partirnos una caja entera no sería absurdo en un principio (dependiendo de los costes, por supuesto).
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor pelired_auditore » 09 Ago 2014, 00:48

Yo vivo en Málaga y aquí no venden ni un una misera Blind bags
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Summerium-Kalimium » 09 Ago 2014, 04:34

en córdoba las he llegado a ver en algunos lugares, me refiero a las de antes de estas.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor arosasj10 » 09 Ago 2014, 04:53

pelired_auditore escribió en 09 Ago 2014, 00:48:Yo vivo en Málaga y aquí no venden ni un una misera Blind bags


Yo tengo una Applejack repetida. ¿Te interesa?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor AI38 Blackspider » 09 Ago 2014, 09:32

pelired_aore escribió en 09 Ago 2014, 00:48:Yo vivo en Málaga y aquí no venden ni un una misera Blind bags

En Cadíz quedan ( muchas de hecho) en la papelería, eso sí, son dos y pico/tres horas en coche, yo estoy por aquí, torremolinos y tampoco he visto nada.
Quien sabe, el primer cómic y la primera blind bag las encontré en ese Corte Inglés del que hablé antes, si tienes alguno en tu zona podrías preguntar si tienen o si van a traer, ¡mucha suerte! :).
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Martoseria » 09 Ago 2014, 14:15

Yo sigo igual, no encuentro Blindbags en ninguna parte :(.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Nima » 12 Ago 2014, 14:52

En una papelería de mi ciudad les he encontrado a 2 y medio, no se si son la Wave 9 o la Wave 10.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Dashie » 17 Ago 2014, 21:08

Woona escribió:
jherazob escribió en 09 Ago 2014, 00:09:
Woona escribió:En la norma del arco de triunfo

Imagen

Están a 2.99€ y he estado hablando con el dependiente de la tienda y me ha dicho que van a traer mas merchan en general de MLP, ya que le vuelan de la tienda, en un dia vendio una caja de estas Blinds :3

Yo me he comprado la de Twilight, Pinkie y Fluttershy y son geniales :)


Las ví, son la Wave 10. No me gusta mucho el diseño transparente, y menos la cantidad poco saludable de purpurina que usan, pero ya tiene a la Tuala Real y eso es algo.

Lo que aún no he conseguido es la guía de las otras blindbags que tienen ahí, no son lo que se diga "bonitas", pero hay una virtud que es ineludible: Applejack tiene sombrero. Hay que conseguir la guía de esas para por lo menos encontrar todas las Applejack para modificar las otras :roto2rie:

pelired_auditore escribió en 08 Ago 2014, 23:45:Alguien me puede conseguir blind bags?


No estoy seguro que quieras pagar envíos por una o dos figuras de 3€, siempre es mejor encontrar una tienda local, pero todo depende de dónde te encuentres, dependiendo del sitio tal vez no tengas opción. En qué parte estás?

Y sigo pensando que si encontramos un distribuidor local/regional/nacional que venda las cajas de blindbags a tiendas y que podamos contactar, partirnos una caja entera no sería absurdo en un principio (dependiendo de los costes, por supuesto).



Las otras que parecen cerditos? xD pues en la vitrina que esta al lado de los peluches han puesto algunas para mostrarlas quizas si le pides te puede dar la de applejack :uh:


joroba que suerte xD yo he encontrado en la clarie's (no se cuento valen, soy muy lista y no pregunte...) pero son la Wave 10A y solo hay 12 ponys :(
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Draco » 17 Ago 2014, 22:52

En Murcia hay de eso por que Molán un montón?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor pelired_auditore » 18 Ago 2014, 02:09

Yo deseo la rainbow dash transparente de las blind bags, nadie la tiene repe no?
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor TwistedDisorder » 28 Ago 2014, 23:31

Chicos, no sabía dónde colocarlo pero... ¿los huevos sorpresa de MLP existen en España por casualidad? ^^U es que... [es el primer huevo que abre y uwfiubwiuevbw :fsgood: ]

Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor pelired_auditore » 29 Ago 2014, 00:16

TwistedDisorder escribió en 28 Ago 2014, 23:31:Chicos, no sabía dónde colocarlo pero... ¿los huevos sorpresa de MLP existen en España por casualidad? ^^U es que... [es el primer huevo que abre y uwfiubwiuevbw :fsgood: ]



Yo también vi esos huevos en un vídeo de una sudamericana, yo no lo he visto por aquí, pero son súper moonas las ponys en plan chibi!

Eso sí... Que poca sangre tiene la niña, yo en cuanto lo abriera un huevo de esos diría.. Awwwww!!! ❤❤❤
Que poco espíritu xD

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Ago 2014, 01:20 . Beep!------

Hace mil que no veo lo de la caja de la rana de chocolate Harry Potter.
Cuando salio la primera película se veía esa carita por todos lados, pero ya no lo veveo
Imagen
Avatar de Usuario
pelired_auditore
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Jul 2014, 00:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados