Summer Lights escribió en 21 Sep 2014, 23:16:seria mas si se pareciese al mio, es más complejo
Venao escribió en 22 Sep 2014, 00:26:No se si ya se ha comentado (hace muchísimo que no me paso por este hilo) pero ayer encontré peluches de MLP. ¿Dónde? En las fiestas del pueblo, en el puesto del tiro. Al principio de la noche había uno de Pinkie, uno de Applejack (aunque sin sombrero) y dos de Twilight (no se si era alicornio o unicornio, no la llegué a ver entera) y al final de la noche ya se habían llevado las dos Twilight.
Hice una foto como prueba:Spoiler:
Eso sí, 5 palillos (mínimo 5 euros cada uno), bastante caros creo yo ya que no eran muy grandes.
yosoyyo escribió en 23 Sep 2014, 22:46:Venao escribió en 22 Sep 2014, 00:26:No se si ya se ha comentado (hace muchísimo que no me paso por este hilo) pero ayer encontré peluches de MLP. ¿Dónde? En las fiestas del pueblo, en el puesto del tiro. Al principio de la noche había uno de Pinkie, uno de Applejack (aunque sin sombrero) y dos de Twilight (no se si era alicornio o unicornio, no la llegué a ver entera) y al final de la noche ya se habían llevado las dos Twilight.
Hice una foto como prueba:Spoiler:
Eso sí, 5 palillos (mínimo 5 euros cada uno), bastante caros creo yo ya que no eran muy grandes.
Como que así son las casetas de feria. Pero al menos las viste en alguna caseta, que yo en ninguna cuando fueron las fiestas por aquí.
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Sep 2014, 23:47 . Beep!------
PD: ahora que lo pienso, esas mini-ponies las vi en un "chino" a 4,50€ cada una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados