Xylophone Greenheart escribió en 18 Dic 2014, 23:08:Me hago la misma pregunta que Nightmare, ¿y el nombre de las tiendas?, si lo busco con google maps me lleva a un restaurante, sin el nombre de las tiendas se requiere sin vivir en sevilla un monton de tiempo para descubrir que tiendas son (que ademas aun con eso datos solo se puede aproximar alguien que viva por allí, casi lo mismo que encontrar un tesoro con un mapa)
Hombre, más datos que he dado ya no puedo dar la verdad, es un puesto de estos que ponen en mercadillos y ferias, por lo tanto no ponía nombre ninguno, por eso puse las indicaciones, es más, el puesto se ve a legüas porque llama la atención tanto colorido de golpe xD y el bazar igual, es un bazar que esta justo detrás de Las Setas, no tiene ninguna perdida y el que sea de Sevilla lo va a encontrar sin problemas, además a cualquiera de Sevilla que le menciones "Las Setas" sabe a lo que te refieres y te puede dar indicaciones.
Nightmare Moon escribió:Yo hace unos días me encontré también con peluches medianos que no eran de famosa. ¿Tienen pelo de brushie los qué vistes?, lo digo por que los que vi corresponden a los de "ty" que hasta ahora los había visto solo en tamaño pequeño.
En mi caso, he visto a Rarity y AJ. Son estos:
No recuerdo el precio. Los vi en el Toys R' Us.
Me suena que si que era ese modelo, pero de la etiqueta no me acuerdo, la verdad es que me acuerdo mas que nada de la RD y el flequillo era de una manera y el pelo de la parte trasera de otro tipo.