Lukaina escribió en 29 Ene 2015, 14:36:Teirusu escribió en 29 Ene 2015, 13:58:¿A alguno le interesa saber más a fondo por que el baneo de estas cartas, los mazos anti-sistema o como ganar sin resolver problemas?
La verdad es que molaría mucho pero hazlo cuando puedas, que tampoco hay prisa
PD: Subí otra entrada con lo que habías comentado de promos y formatos:
Noticias sobre MLP CCG
Si yo ya lo lei y ha sido un gran resumen de todo lo ocurrido hasta ahora, y que sepas que los de PVP Jerez te dan mucho las gracias por haberles nombrado
Respecto a lo mio,
Al final, debido a que estoy en espera de muchas cosas y ninguna me llega, voy a empezar ya mi iniciativa a mi propio pie y a ver que nos depara el futuro.
Ya que he vuelto a retomar todo el mundillo de las cartas de nuevo (llevaba algunos meses de parón porque me surjieron otras cosas) en los proximos dias, voy a crear un apartado a nuestra pagina web de ponyville Jaén exclusiva a MLP:CCG, donde escribiré varios articulos.
Ahora mismo solo tengo 2 cosas pensadas:
La primera es informar de cualquier noticia que salga alrededor.
La segunda es que acabo de iniciar una "saga" semanal que publicaré todos los fines de semana llamada "MLP:CCG, el otro meta" en el cual revisaremos barajas que rompen el meta original del juego y no se basan en simplemente "ganar puntos enfrentandose por los problemas". El primer capitulo esta ya:
http://www.ponyville.es/mlpccg-otro-nuevo-meta-parte-1/Aprovechad que tengo ganas de volver a escribir, que hacia tiempo que ya no lo hacia.
Cualquier critica o comentario se agradece, y si vosotros quereis proponer algo en particular, algo que os guste que repase a fondo, estoy dispuesto a hacerlo. Por ejemplo analizar alguna baraja que os gustaria haceros, una temática si funcionaria. Lo que gusteis, estoy dispuesto a analizar cualquier cosa que sea de MLP:CCG. Si recibo bastantes request (que personalmente lo dudo mucho) incluso podria llegar a dedicarle otra sección semanal al blog
Así que eso es todo. Espero que disfruteis de la lectura igual que yo disfruto escribiendo
También como ya he dicho, me costaria mucho pasar esta información al blog de SH, porque tendria que adaptarlo a como SH lo quiere, por lo que simplemente si Carretón o algun mod esta leyendo esto, les doy plena libertad a que cojan mis articulos y los reescriban, lo copien y peguen, los retweeten, que hagan lo que quieran con mis articulos, tienen 100% libertad de hacerlo.