Asturcon escribió en 15 Abr 2015, 12:38:Me gusta esa iniciativa y me gustaría poder colaborar en lo necesario. Ya sabes por dónde encontrarme.
Ahora mismo es que ni yo mismo se a donde quiero llevar esto, simplemente posteo lo que me va viniendo a la mente. Si alguien tiene alguna idea, adelante, pero realmente lo que necesitamos no es varia gente administrando las paginas, lo que realmente ahora necesitamos es hacer contenido.
Tutoriales, Comentarios, Opiniones. Cualquier cosa referente al juego. Lo importante no es que posteemos muchas cosas, lo importante es que tengamos mucho material para que los grupos no mueran y se queden en el olvido. Yo creo que tengo material para darle bastante vidilla, pero ya te digo, de aqui a 2 semanas no sabria decirte el rumbo al que va a tirar esto. La cosa viene de esto:
¿Os acordais que en la web de ponyville escribi una serie de entradas y deje de hacerlo? Realmente era porque nadie comentaba nada. Tambien es verdad que nuestra web esta bloqueada a comentarios, pero no se porque me rayé tanto que simplemente deje de escribir. En el salón de Jerez varias personas me hablaron de un blog que parecia como el de nuestra asociación y que hablaba de la Rarity de 60€ o de cartas baneadas. Allí me di cuenta de que es cierto que fui algo estúpido y que si habia gente que me leia. Es más, nuestras entradas salen en las primeras busquedas y las imagenes de nuestros eventos también. Es por eso que me he dado cuenta que hay gente que le gusta el juego y no la serie, y por supuesto, les cuesta unirse a un foro como SH solo por las cartas.
Por eso, he visto ya la necesidad de crear un twitter y un facebook para este juego. Para que la gente pueda comentar y debatir el juego sin estar forzados a unirse a un foro. Con esto no me refiero a que quiero desvincularlo de SH, es más. Intentaré publicar cualquier cosa para que la gente conozca SH también o yo mismo en vez de escribir una entrada en mi blog, la escribo en este blog simplemente para que pueda dar publicidad a SH, pero ahora mismo jugadores de cartas que no les gusta los ponis pero si el juego, tienen este blog como barrera. También pienso que el foco no deberia caer en un blog de una asociación. Prefiero que sea el grupo social quien tenga el foco y que estos publiquen las cosas de la gente, asociaciones, blog etc