Nightmare Moon escribió:Si ves a Scootaloo de abajo hacia arriba te proporciona una visión un tanto inquietante.
Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Si ves a Scootaloo de abajo hacia arriba te proporciona una visión un tanto inquietante.
Sr_Atomo escribió en 12 Mar 2015, 17:03:Nightmare Moon escribió:Si ves a Scootaloo de abajo hacia arriba te proporciona una visión un tanto inquietante.Spoiler:
bliknia escribió en 13 Mar 2015, 09:54:Desde luego , yo la miro desde abajo y no le pasa nada
Nightmare Moon escribió:Homer Simpson la quiere atrapar.
pelired_auditore escribió en 18 Abr 2015, 19:58:Informarles que la revista número 8 saldrá a la venta el día 23 de Abril y el pony que corresponde es Djpon3 !!!!!
wiiii!! me encanta dj pon3
pelired_auditore escribió en 18 Abr 2015, 23:26:Segurisimo, me lo han dicho los de panini por correo
pelired_auditore escribió en 19 Abr 2015, 11:15:A mi me dijeron que iban a dar a todos los personajes de la serie aparte de las mane six, iran salpicando los personajes.
pelired_auditore escribió en 19 Abr 2015, 11:24:A lo mejor no lo dan ordenado, ellos me han dicho que dan en el numero 8 a Djpon3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados