La figura que moe dice, sentid la demigrancia
K.I.T.T.2000 escribió:3 euros el huevo?????????????????????????? y yo me quejaba por que los compre por 1.10....
Akakun escribió en 22 Sep 2015, 22:21:HeyThereNana escribió en 22 Sep 2015, 13:53:Mi drama es que no me gusta el chocolate con leche así que tengo que convencer a gente de que se coma los huevos kinder por mí xDDDD Esta mañana mi novio se ha comido uno y me ha salido un mono Esta tarde voy a ver si convenzo a mi hermano para que se coma otro, a ver qué pasa.
¿Es un mono con una cría? Porque eso es lo que me salió en uno de ellos xD
K.I.T.T.2000 escribió:agu10_play escribió en 24 Sep 2015, 13:58:Ese momento en que entrás a un hilo después de mucho tiempo, y no entendés nada. Nada de nada D:
+1
Alhp escribió en 23 Sep 2015, 21:00:Creo que vienen tres huevos y uno seguro de la colección, o por lo menos así era cuando compraba huevos kinder con asiduidad.
Xylophone Greenheart escribió en 25 Sep 2015, 15:42:Alhp escribió en 23 Sep 2015, 21:00:Creo que vienen tres huevos y uno seguro de la colección, o por lo menos así era cuando compraba huevos kinder con asiduidad.
Pues al parecer ya no es así. He tardado tres días en abrir los tres huevos (para no darme un atasco de chocolate) y en ninguno venia nada de MLP (un gato y dos patinetes)
Alhp escribió en 26 Sep 2015, 23:52:Jolín que mala suerte, pues entonces paso de comprar packs de tres, yo hoy compre un huevo y me salío twilight en versión pony.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados