jherazob escribió:
Este simpático individuo (probablemente con una pose más dinámica que esa según la descripción) será rifado en dos semanas. Y si logran recoger $1000, regalan el modelo 3D para que la comunidad haga lo que quiera con él (probablemente videos en Team Fortress ). Planean imprimir dos, uno para quien gane y el otro para John DeLancie.
Me imagino que si alguien de aquí llegara a ganar tendría que pagar el envío desde América, que probablemente no sea trivial, pero considerando la calidad de lo que hacen creo que vale la pena.
Paper escribió:jherazob escribió:
Este simpático individuo (probablemente con una pose más dinámica que esa según la descripción) será rifado en dos semanas. Y si logran recoger $1000, regalan el modelo 3D para que la comunidad haga lo que quiera con él (probablemente videos en Team Fortress ). Planean imprimir dos, uno para quien gane y el otro para John DeLancie.
Me imagino que si alguien de aquí llegara a ganar tendría que pagar el envío desde América, que probablemente no sea trivial, pero considerando la calidad de lo que hacen creo que vale la pena.
Donar mil dolares? Luchar por ganar uno?
Nah, paso, mi figura de Discord ya viene de camino y mucho más barata y de mejor material, thanks.
Paper escribió:jherazob escribió:
Donar mil dolares? Luchar por ganar uno?
Nah, paso, mi figura de Discord ya viene de camino y mucho más barata y de mejor material, thanks.
DarkGiratina escribió:Creo que lo has entendido mal. Si donas cualquier cantidad (un céntimo por ejemplo) te dan un número para el sorteo. Si tu número es el ganador ganas un Discord por un céntimo + envío. Lo de los 1000$ es que si recogen ese dinero publicaran el modelo, con lo que habrá un modelo bien hecho de Discord en el SFM y para las impresoras 3D.
jherazob escribió:DarkGiratina escribió:Creo que lo has entendido mal. Si donas cualquier cantidad (un céntimo por ejemplo) te dan un número para el sorteo. Si tu número es el ganador ganas un Discord por un céntimo + envío. Lo de los 1000$ es que si recogen ese dinero publicaran el modelo, con lo que habrá un modelo bien hecho de Discord en el SFM y para las impresoras 3D.
Aunque por supuesto, la idea es contribuir más de un céntimo para ver si se completan los $1000 entre todos y el modelo 3D queda disponible para el público, y las figuras en sí son de lo mejorcito que he visto por ahí, ciertamente lo mejor salido de impresoras 3D (Para muestra, ver lo que puse en otra thread hace un tiempo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados