Thor escribió en 14 Ago 2016, 23:43:Holaaa,
ahora que estoy de vacaciones no tengo todas mis adquisiciones por lo que me espero a la vuelta para colgar una foto, aunque no es tan extensa como las que he ido viendo más arriba, qué más quisiera... Tengo un par de camisetas, 4 libros y además, para mi santo mi hermana me regaló una taza que encargó ella en esta página http://print24.com/es/product/tazas-personalizadas/ que se ve en negro pero luego cuando está caliente deja ver una foto del perfil de Fluttershy con la frase "I am a brony, deal with it". Puedo decir que creo que fue un regalo estupendísimo porque encima me parece superoriginal y no sé de nadie que tenga una así ni he visto ningun sitio donde comprarla, es mi taza especial!
Por eso cuando he visto los peluches y las figuras que algunos habéis hecho me han encantado, prefiero tener algo único y hecho por mi que comprar algo que ya tenemos todos. No sé, a mi me gusta tener cosas personalizadas.
TrianguloY escribió en 20 Sep 2018, 16:00:Hasta ahora no había mostrado mi 'colección' completa porque tenía escasamente 3 cosas. Ahora con la inclusión de la figura de Fluttershy y el cd de la banda sonora de la película ha aumentado a 5...que sigue siendo poco en comparación con las que por aquí mostrais (que son increíbles, como podéis tener tanto??), pero bueno, 5 es un número como más 'redondo'.
Además cada objeto es de un tipo distinto: peluche, bluray, cd, comic y figura; que tampoco es algo muy especial pero me hace ilusión que sea así .
juanjo_belic escribió en 05 Nov 2018, 22:18:Bueno bueno, una pequeña adivinanza, ¿Quién se ha incorporado a la estanteria? jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados