Spoiler:
Fotos del merchandising que había
Spoiler:
Una lastima que no estaba la Twilight Brushable de 8 euros ,pero aun así encontrar ponies G4 me ha parecido algo muy bueno
yellow_stripes escribió en 17 Jun 2013, 21:36:Hoy fui al areasur de jerez cuando me dio por revisar a ver si habia ponies en la tienda ''POLY'',y...SUCCESS Habia ponies, y me compre una Rd Brushable ,aqui fotos de la RD brushie y la mercancia que habia en la tiendaSpoiler:
Fotos del merchandising que habíaSpoiler:
Una lastima que no estaba la Twilight Brushable de 8 euros ,pero aun así encontrar ponies G4 me ha parecido algo muy bueno
Pacopakero escribió en 17 Jun 2013, 21:57:yellow_stripes escribió en 17 Jun 2013, 21:36:Hoy fui al areasur de jerez cuando me dio por revisar a ver si habia ponies en la tienda ''POLY'',y...SUCCESS Habia ponies, y me compre una Rd Brushable ,aqui fotos de la RD brushie y la mercancia que habia en la tiendaSpoiler:
Fotos del merchandising que habíaSpoiler:
Pues yo estuve precisamente en esa tienda hace un par de meses buscando ponis y no tenían ni uno, gracias por avisar
Moripony escribió en 20 Jun 2013, 23:32::/ ¿Enfermedades? A mi también me has picado la curiosidad, ¿es que se les aja el pelo o algo por el estilo?
BTW ya saqué a mi equipo cloudsdale de la caja ><Spoiler:
Que chulos van a quedar a los pies de mi pantalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados