Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor CarretonRider » 05 Jul 2013, 20:51

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Peluches de MLP

Notapor Exori » 05 Jul 2013, 20:56

ese peluche de fluffle puff tiene pinta de ser super blandito y agradable al tacto
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Peluches de MLP

Notapor intervención » 05 Jul 2013, 20:58

omg, I want!!!!!

¿Precio?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Peluches de MLP

Notapor JoanK » 06 Jul 2013, 00:48

Fluffle plushie <3
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Asturcon » 06 Jul 2013, 10:18

Mimi escribió en 02 Jul 2013, 14:13:No estoy segura de si es ilegal vender peluches o merchandising hecho a mano de personajes registrados. Se suele hacer mucho en comunidades como DeviantArt o páginas como Ebay, y hasta ahora no sé de alguien al que le haya caido una denuncia por eso. Eso sí, lo que te puede meter en problemas es vender merchandising bajo el nombre de una compañía registrada, como Hasbro, o atentar contra la compañía vendiendo su propio merchandising proclamando que lo hiciste tú. Incluso tengo entendido que la reventa de merchandising puede traerte problemas en según qué sitios si eres un particular y no un distribuidor.

Y bien, caballeros, ¿han pensado ya en cómo ganar millones para comprar uno de estos peluches tan bonitos? ¿O se están planteando recibir lecciones de costura? Imagen


La verdad es que sería un tema interesante que averiguar. Técnicamente si sería ilegal a no ser que pagases por la licencia, pero digamos que Hasbro deja hacer en el tema de los plushies. No se si porque ellos no fabrican (hay unos peluches licenciados, pero creo que no los fabrica Hasbro) o porque saben que con lo que cuesta hacerlos no supondrían unos ingresos constantes para nadie a no ser que contara con un taller lleno de chinos mal pagados, y no sería un lucro tan evidente a costa de su licencia. Pero claro, esque si te vas a convenciones hay personas que se dedican a hacerlos de forma regular y a venderlos con plena autorización de Hasbro. Así que... Puff... No se.

:rdshrug:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 06 Jul 2013, 14:37

No va a haber ninguna carta en Deviantart.

Ya les gustaria poder chapar el chiringuito de los peluches, creedme...pero no pueden. Legalmente estan atados.

Lo único que pueden hacer es putear lo mas que pueden a los que van a vender a convenciones en los que tienen alguna presencia oficial (no es la primera vez que hay problemas) o ``cazar´´a los que se pasan de listos y les dejan una grieta como Hasbrony. El deviantart o ``mercado negro es una sangria de dinero para ellos considerable, ademas de que estan usando personajes protegidos por derechos de autor sin que nada puedan hacer para evitarlo. Lo unico que les queda, es intentar contraatacar con sus propios peluches, pero claro...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor referee » 06 Jul 2013, 16:34

Más les valdría contratar a la gente que hace esos peluches.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor Exori » 06 Jul 2013, 17:43

su forma de contraaque con peluches es igual de efectiva que la salpicadura de magikarp xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Peluches de MLP

Notapor Ren » 06 Jul 2013, 17:46

Snix escribió en 06 Jul 2013, 14:37:No va a haber ninguna carta en Deviantart.

Ya les gustaria poder chapar el chiringuito de los peluches, creedme...pero no pueden. Legalmente estan atados.

Lo único que pueden hacer es putear lo mas que pueden a los que van a vender a convenciones en los que tienen alguna presencia oficial (no es la primera vez que hay problemas) o ``cazar´´a los que se pasan de listos y les dejan una grieta como Hasbrony. El deviantart o ``mercado negro es una sangria de dinero para ellos considerable, ademas de que estan usando personajes protegidos por derechos de autor sin que nada puedan hacer para evitarlo. Lo unico que les queda, es intentar contraatacar con sus propios peluches, pero claro...



No termino de comprender que es lo que protege a la gente de Deviantart de las manos de Hasbro.

Por un lado dices que es un descarado mercado negro de personajes protegidos por derechos de autor, y por otro que aunque les gustaría no pueden hacer nada. ¿Que me he perdido?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Peluches de MLP

Notapor intervención » 06 Jul 2013, 17:49

Creo que todo lo que se hace en DeviantArt tiene copyright del duro. Y tan duro que ni Hasbro puede hacer nada.

Así es como lo entiendo yo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Peluches de MLP

Notapor Asturcon » 07 Jul 2013, 00:28

Pero no todos los fabricantes de plushies están en Devianart. Aunque si, muchos lo están ¿Qué pasa con todos los que venden en las convenciones?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Peluches de MLP

Notapor Snix » 07 Jul 2013, 15:40

Las convenciones están hechas y financiadas por fans, no por Hasbro. Cuando si esta presente de modo oficial si que suele haber follones como no hace mucho en un evento americano que hubo quejas por que a algunos no les dejaban vender, o los intentaban arrinconar en sitios que no se vieran demasiado.

En cuanto a lo del devi ni siquiera ellos tienen fuerza como invertir tiempo y recursos en perseguir a todos y cada uno de los crafters que venden allí su trabajo, el departamento legal se volvería loco, no tendrían suficientes abogados en la multinacional para ir persona por persona. Son cientos y tienen veinte mil estrategias para camuflar el negocio, sea como intercambios entre particulares o lo que sea. Emprender una macro campaña de acoso en devi seria como recoger agua con un colador, no es nada fácil demostrar que ha habido animo de lucro.

Salvo que seas tan idiota que se lo pongas a huevo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Peluches de MLP

Notapor CarretonRider » 15 Jul 2013, 10:43

Imagen

Waa menuda cola :fsgood:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Peluches de MLP

Notapor Exori » 15 Jul 2013, 10:57

joer, como le han puesto el pelo/cola a ese peluche mola muchísimo :rdawesome:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 11:08

Es Blue Fluffy Rainbow Dash Mane in Rainbows :sisi1:

Dan ganas de abrazarla, tiene pinta de ser superblandita... y eso que a mi RD ni fu ni fa... pero el peluche es casi diabético.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado