Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Notapor Paper » 01 Ago 2013, 19:07

Tornesaurio escribió en 01 Ago 2013, 15:07:Yo tengo el plan infalible; lanzar unas cuantas trading cards al aire y aprovechar la confusión para comprarme TODOS los ejemplares
Imagen

En el salón pasado, regalaban a los que siguieran a Planeta por Facebook tres juguetes (una Rarity, una Pinkelestia y una "pintame" Luna) y, cuando les asaltó la horda el Sabado, nos regalaron Blind Bags a todos; eso si es buen rollo :)

Tornesaurio, te suplico que no hagas eso, DEBO pillarme el comic, pero si tiras las cartas no podré evitar matar a gente para conseguirlas. :C

Ok, madrugar para ser de los primeros y comprar el comic. ESE ES EL PLAN.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor DennisChannels » 01 Ago 2013, 21:48

Tras haber leído y releído el segundo arco argumental del cómic de MLP sólo puedo decir...
Imagen
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Asturcon » 01 Ago 2013, 23:35

Acabo de terminar de leer el noveno cómic...

Spoiler:
¡Me ha encantado! Mis sospechas eran ciertas, a éste estilo le pega el slice of life más que las aventuras épicas. Aqui han sabído sacarle toda la gracia a las referencias y las ha habido constantemente, con cada viñeta cargada a reventar. Desde referencias a Bioshock 1 e Infinite a Derpy y el Doctor. Aparece Octavia hablando, vuelve a salir Luna con esa faceta "the fun has been doubled" que vimos en el capítulo de Halloween y encima acompañada de su guardia personal. Y uno de los mayores aciertos es retratarlo todo desde el punto de vista de un personaje tan secundario como Big Mac, del cual tenemos muy poca atención durante la serie. Incluso los chistes eran graciosos (las Cutie Mark Crusader como siempre, tienen más peligro que Derpy disparando un arma). No se, pero de momento éste se acaba de convertir en mi número favorito de la serie.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Violent_Crimson » 02 Ago 2013, 00:38

Asturcon escribió en 01 Ago 2013, 23:35:Acabo de terminar de leer el noveno cómic...

Spoiler:
¡Me ha encantado! Mis sospechas eran ciertas, a éste estilo le pega el slice of life más que las aventuras épicas. Aqui han sabído sacarle toda la gracia a las referencias y las ha habido constantemente, con cada viñeta cargada a reventar. Desde referencias a Bioshock 1 e Infinite a Derpy y el Doctor. Aparece Octavia hablando, vuelve a salir Luna con esa faceta "the fun has been doubled" que vimos en el capítulo de Halloween y encima acompañada de su guardia personal. Y uno de los mayores aciertos es retratarlo todo desde el punto de vista de un personaje tan secundario como Big Mac, del cual tenemos muy poca atención durante la serie. Incluso los chistes eran graciosos (las Cutie Mark Crusader como siempre, tienen más peligro que Derpy disparando un arma). No se, pero de momento éste se acaba de convertir en mi número favorito de la serie.

Suscribo todo lo dicho palabra por palabra.

Spoiler:
Sin duda es el número de cómic que más me ha gustado. Además, he visto muchos detalles y referencias que me han gustado, como esa pequeña referencia a las tortugas ninja, la pequeña reaparición de Trixie, la página con el itinerario de Big Mac (Danger! Abort! Abort! :elrisas: ), Diamond Tiara y Silver Spoon vendiendo consejos en su tiendecita a lo Charlie Brown, la camiseta con texto cambiante de Luna... En fin, muchísimos detalles :O
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Tornesaurio » 02 Ago 2013, 10:59

Paper escribió en 01 Ago 2013, 19:07:
Tornesaurio, te suplico que no hagas eso, DEBO pillarme el comic, pero si tiras las cartas no podré evitar matar a gente para conseguirlas. :C

Ok, madrugar para ser de los primeros y comprar el comic. ESE ES EL PLAN.

:qmeparto:
Nah, era broma, y espero que volvamos a ir todos en manáda :sisi2: a pillar el numero 2

Por cierto, algun Whovian ha pillado la referencia de el Doctor (y Derpy) en el numero 9 y en la portada del 10?
SPOILERS:
Spoiler:
En un episodio doble de Dr Who (Naturaleza humana y Familia de Sangre), el Doctor debe ocultar su esencia y memorias en un reloj de bolsillo para evitar que unos malos le maten, y, decidme vosotros si se parecen o no:
Imagen
Hay como cincuenta otras referencias por todo el comic; TMNT, Magnum P.I. , Snoopy, y eso solo en la primera parte!
Andy Price y Katie Cook son unas verdaderas MAQUINAS
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 02 Ago 2013, 11:39

Me acuerdo de ese capítulo :3

Yo también estoy deseando que llegue el comic 2 aquí :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Bitte Pie » 03 Ago 2013, 23:07

:( Ojalá Barcelona me quedara medianamente cerca... A saber cuándo llegará el comic a Canarias
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Paper » 04 Ago 2013, 13:05

Bitte Pie escribió en 03 Ago 2013, 23:07::( Ojalá Barcelona me quedara medianamente cerca... A saber cuándo llegará el comic a Canarias

Ya que me haces el favor de Pinkie en el peor de los casos, yo también podría hacerte el favor de comprartelo y enviartelo para allí si tarda mucho en llegar o no llega. ;)
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Bitte Pie » 04 Ago 2013, 13:27

Paper escribió en 04 Ago 2013, 13:05:Ya que me haces el favor de Pinkie en el peor de los casos, yo también podría hacerte el favor de comprartelo y enviartelo para allí si tarda mucho en llegar o no llega. ;)

Muchas gracias :) Sería un favorazo! :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Jimmytrius » 04 Ago 2013, 15:20

Yo estoy mordiéndome las uñas para que me llegue de una vez el número 9, que sólo he oído maravillas sobre el mismo cuando pensaba que iba a ser de los flojillos ¡Que llegue ya! :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor DarkGiratina » 06 Ago 2013, 17:48

Estoy deseando que llege el salón del manga para volver a ir todos en manada a comprarlo! El segundo arco que vendrá en ese recopilatorio son el 5, 6, 7 y 8, no?
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Tornesaurio » 06 Ago 2013, 20:46

DarkGiratina escribió en 06 Ago 2013, 17:48:Estoy deseando que llege el salón del manga para volver a ir todos en manada a comprarlo! El segundo arco que vendrá en ese recopilatorio son el 5, 6, 7 y 8, no?

Eeyup,
Spoiler:
El regreso de "Nightmare Moon".
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Notapor McDohl » 15 Ago 2013, 23:24

Portada alternativa de Hot Topic del tomo 10:

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Snix » 16 Ago 2013, 01:17

Ya esta a la venta el primer recopilatorio de portadas (unas 32) que obviamente he pedido XD. Ganitas de que llegue!!
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor HotRoder » 16 Ago 2013, 08:33

Snix escribió en 16 Ago 2013, 01:17:Ya esta a la venta el primer recopilatorio de portadas (unas 32) que obviamente he pedido XD. Ganitas de que llegue!!

Plis snix dime donde comprarlo y cuanto cuesta D:
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising