Draco escribió en 12 Mar 2015, 18:39:En Toy'S rus,hay peluches de MLP? por que quiero pillarme uba Twaila T.T
Sipi
Draco escribió en 12 Mar 2015, 18:39:En Toy'S rus,hay peluches de MLP? por que quiero pillarme uba Twaila T.T
Queen Chrysalis escribió en 12 Mar 2015, 21:47:Draco escribió en 12 Mar 2015, 18:39:En Toy'S rus,hay peluches de MLP? por que quiero pillarme uba Twaila T.T
Sipi
juanjo_belic escribió en 16 Mar 2015, 22:55:A mi mi hermana me compro el de Applejack, twilight, y rainbow dash pero no en un chico, cuando pueda si quereis subo las fotos, pero tengo el ordena que lo estan mirando porque no me van los puertos ubs del pc.
Siegfriedo escribió en 17 Mar 2015, 11:10:Siendo fallas resulta que los mercadillos se han modernizado y tienen ponies de todos los tamaños y colores (menos a rarity, que solo había una en uno de los mercadillos xD)Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Siegfriedo escribió en 17 Mar 2015, 11:10:Siendo fallas resulta que los mercadillos se han modernizado y tienen ponies de todos los tamaños y colores (menos a rarity, que solo había una en uno de los mercadillos xD)Spoiler:
Me parece monísima aunque se le hayan olvidado sus alas. ¿De precio qué tal andan por los mercadillos?
Siegfriedo escribió en 18 Mar 2015, 12:28:Nightmare Moon escribió:Siegfriedo escribió en 17 Mar 2015, 11:10:Siendo fallas resulta que los mercadillos se han modernizado y tienen ponies de todos los tamaños y colores (menos a rarity, que solo había una en uno de los mercadillos xD)Spoiler:
Me parece monísima aunque se le hayan olvidado sus alas. ¿De precio qué tal andan por los mercadillos?
Había peluches en tres tamaños, la fs que tengo que era la que mejor hecha estaba es la mediana. Y en cuanto a precio eran 6, 10, 15 correspondientemente, así que bastante razonable.
Nightmare Moon escribió:Sí, porque en Toys o Claire's te sangran directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados