LuZmA escribió:Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta
arosasj10 escribió:Cual sería la fecha limite para hacer el pago?
DarkGiratina escribió:LuZmA escribió:Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta
Por desgracia no creo que a nadie le interese comprar el Ñorden Warfare 3.
LuZmA escribió:Regalo un call of duty modern warfare 3 nuevo, europeo, activable en steam a quien me pague los 18€ de la camiseta
Jimmytrius escribió:¿Alguien me puede confirmar a cuánto asciende el importe de la camiseta finalmente? Si pudiera hacer el ingreso mañana me vendría genial
Sr_Atomo escribió:Jimmytrius escribió:¿Alguien me puede confirmar a cuánto asciende el importe de la camiseta finalmente? Si pudiera hacer el ingreso mañana me vendría genial
En el primer post tienes todo (los precios en concreto están en el quote del principio del todo, dentro del Spoiler).
Jimmytrius escribió:CarretonRider: ¿En la tienda ya saben qué ha pedido cada uno exactamente o hay que especificárselo en el mail? Yo acabo de hacer el ingreso ahora mismo y esta tarde le mandaré una foto del comprobante a Mario (el de la tienda) para que quede constancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados