Bronyteño escribió:Tengo una colección bastante escasa, pero va cambiando cada cierto tiempo :/
Ahora mismo tengo esto:Spoiler:
Me encanta la camiseta del R-Dash 5000
Y supongo que la cabeza de Dash es un WIP (work in progress) , no?
Bronyteño escribió:Tengo una colección bastante escasa, pero va cambiando cada cierto tiempo :/
Tornesaurio escribió:Bronyteño escribió:Tengo una colección bastante escasa, pero va cambiando cada cierto tiempo :/
Me encanta la camiseta del R-Dash 5000
Y supongo que la cabeza de Dash es un WIP (work in progress) , no?
Bronyteño escribió:Ies, ya tengo casi terminado el cuerpo.
Tornesaurio escribió:Weeee! Hoy me ha llegado...
No, espera, a ver si adivinais que me ha llegado. Haced una predicción antes de darle al "Expandir vista"Spoiler:Spoiler:
Paper escribió:A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Bronyteño escribió:Paper escribió:A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Claramente es un Horse Dildo.
Bronyteño escribió:Paper escribió:A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Claramente es un Horse Dildo.
McDohl escribió:Mi pequeña colección va tomando forma. A ver si mañana edito este mensaje y subo una imagen ^_^
Snix escribió:Mi primera custom de krowzivitch en camino...ya os contare cuando llegue
Paper escribió:A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Tornesaurio escribió:McDohl escribió:Mi pequeña colección va tomando forma. A ver si mañana edito este mensaje y subo una imagen ^_^Snix escribió:Mi primera custom de krowzivitch en camino...ya os contare cuando lleguePaper escribió:A mi colección viene de camino algo que nadie se espera, y prefiero mantenerlo en secreto de momento. C:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado