Bitte Pie escribió en 23 Jul 2013, 17:38::ppparty: Pues ya sabes, a Mesa y López toca. Lo bueno es que el dueño es muy majo y si estas un poco justo de dinero te las puede guardar una temporada (siempre que vengas por ellas claro)
Si a alguno de peninsula os interesa podría averiguar gastos de envio y si os sale rentable me haceis una transferencia o algo y os las mando por correo, así os ahorrais un dinero y yo vivo a dos pasos de la oficina de correos.
Bitte Pie escribió en 23 Jul 2013, 19:59:Pues ni idea... No creo que haga envios. De todas formas la semana que viene paso a buscar mi fluttershy que la tengo guardada hasta que cobre y le pregunto qué va a traer de seguro y si él lo puede mandar. Todo lo que pide lo pide a través de un catálogo de productos de EEUU y lo último que me enseño fue la sudadera de RD y las maletas de pony. Yo le dije que todo lo que pudiera traer bienvenido sería, al menos por mi parte
McDohl escribió en 23 Jul 2013, 20:08:
La Lyra (y la Pinkie Pie) de Funko se ponía a la venta a principios del mes que viene, así que aun tardarían un poquito en llegar si las pidiese.
Si no hiciese envíos... me haría falta alguien que me lo enviase a contrareembolso o algo... bueno, mejor no adelanto expectativas: lo primero es ver si las trae y luego ya se verá
Sr_Atomo escribió en 23 Jul 2013, 20:56:Yo también estaré atento a lo que pase... Me has alegrado el día, Bitte Pie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados