moekonya escribió:yo me pondría el bikini de RD si hubiera de mi talla de pechos... cosa que no suele pasar...
Spoiler:
Ánimo, Moe, seguro que sale algo chulo inspirado en algún otro pony... ¿Milky Way?
moekonya escribió:yo me pondría el bikini de RD si hubiera de mi talla de pechos... cosa que no suele pasar...
moekonya escribió:Ya me ha costado encontrar el bikini para este verano... es lo que tiene usar una 120 -.- la talla máxima del de RD es una 95 de pechos
moekonya escribió:DennisChannels escribió en 31 May 2013, 11:31:moekonya escribió:yo me pondría el bikini de RD si hubiera de mi talla de pechos... cosa que no suele pasar...Spoiler:
Ánimo, Moe, seguro que sale algo chulo inspirado en algún otro pony... ¿Milky Way?
Ya me ha costado encontrar el bikini para este verano... es lo que tiene usar una 120 -.- la talla máxima del de RD es una 95 de pechos
moekonya escribió:DennisChannels escribió en 31 May 2013, 11:31:moekonya escribió:yo me pondría el bikini de RD si hubiera de mi talla de pechos... cosa que no suele pasar...Spoiler:
Ya me ha costado encontrar el bikini para este verano... es lo que tiene usar una 120 -.- la talla máxima del de RD es una 95 de pechos
Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:53:¿No te deja poner fotos tuyas en bikini aqui y sin embargo te va a dejar ir así cosplayeada al Salon del Manga, donde se reune la mayor bandada de buitres jamás vista nunca?
f*ck logic
intervención escribió en 02 Jun 2013, 11:02:Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:53:¿No te deja poner fotos tuyas en bikini aqui y sin embargo te va a dejar ir así cosplayeada al Salon del Manga, donde se reune la mayor bandada de buitres jamás vista nunca?
f*ck logic
Debe ser que considera peores buitres los de aquí que los del Salón del Manga.
Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 11:05:intervención escribió en 02 Jun 2013, 11:02:Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:53:¿No te deja poner fotos tuyas en bikini aqui y sin embargo te va a dejar ir así cosplayeada al Salon del Manga, donde se reune la mayor bandada de buitres jamás vista nunca?
f*ck logic
Pues eso es como decir que la liga de segunda b es mejor que el mundial, y me quedo corto.
No sabes la cantidad de tíos vírgenes y salidos que recorren esos lares, y si encima hablamos del de Barcelona apaga y vámonos.
moekonya escribió:intervención escribió en 02 Jun 2013, 11:09:Y claro, le van a meter mano a una chavala de pecho 120 que mide 1.80 no?
Con la mala ostia que tengo al primero que se me arrime le cruzo la cara~~~ tu ya lo sabes Inter~~
intervención escribió en 02 Jun 2013, 11:09:Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 11:05:intervención escribió en 02 Jun 2013, 11:02:Degel_Reilly escribió en 02 Jun 2013, 10:53:¿No te deja poner fotos tuyas en bikini aqui y sin embargo te va a dejar ir así cosplayeada al Salon del Manga, donde se reune la mayor bandada de buitres jamás vista nunca?
f*ck logic
Pues eso es como decir que la liga de segunda b es mejor que el mundial, y me quedo corto.
No sabes la cantidad de tíos vírgenes y salidos que recorren esos lares, y si encima hablamos del de Barcelona apaga y vámonos.
Y claro, le van a meter mano a una chavala de pecho 120 que mide 1.80 no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados