Mientras me devuelvan el dinero, puedo tirar de la tarjeta para sacar pasta XD, pero si, ya estuve viendo precios y se que es complicado.
Ya veremos que pasa
NarnianPony escribió en 10 Ago 2013, 18:17:Ok, llevare anotado todo lo que digan y si veo algo, mando whatsapp o foto aqui. Tengan en cuenta que sera un 90% merch fanmade
Tornesaurio escribió en 11 Ago 2013, 09:03:NarnianPony escribió en 10 Ago 2013, 18:17:Ok, llevare anotado todo lo que digan y si veo algo, mando whatsapp o foto aqui. Tengan en cuenta que sera un 90% merch fanmade
Bueno, me referia a mercha oficial, como esto:
Normalmente, en las convenciones grandes sacan cosas únicas, a precio normal, pero que por ebay se vuelven una locura.
Podria gastarme unos 50 o 60 €.
Gracias por pensar en nosotros, bro!
NarnianPony escribió en 22 Ago 2013, 17:22:Bueno, he creado el grupo en whatsapp, hasta ahora somos... karurosu y yo XD
El que quiera agregarse, agregue mi contacto en whatsappHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Saludos y brohoof!
NarnianPony escribió en 22 Ago 2013, 22:53:el problema es que lo tendre dificil de publicar de otra manera, y aun no se si conseguire hacer andar el roaming.
Agregados hotroder y shek al grupo, a ver como sale todo, ya tengo comprado el dinero de cambio, hecha la valija, ahora a dormir... pero estoy muy nervioso!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados