DANTE escribió:Si tubiera el agujero como el famoso peluche de lyra me lo pensaria
DANTE escribió:Si tubiera el agujero como el famoso peluche de lyra me lo pensaria
moekonya escribió:DarkGiratina escribió:DANTE escribió:Si tubiera el agujero como el famoso peluche de lyra me lo pensaria
*Miro tu firma*
*Miro mi firma*
Vale, creo que nos vamos a llevar muy bien.
Puedo llevarme yo también bien con vosotros ??
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:DarkGiratina escribió:DANTE escribió:Si tubiera el agujero como el famoso peluche de lyra me lo pensaria
*Miro tu firma*
*Miro mi firma*
Tú no tienes a Giratina en tu firma/avatar... que por cierto, DarkGiratina, supongo que lo que mirarás es tu avatar, que es donde tienes a Giratina :P
PostData: Precioso el dibujo de cabecera
Al_x escribió:"Yo soy una Princesa, eres tu una princesa?" lololol
DarkGiratina escribió:Así que fuiste tú, maldito!
Yo esperaba mi turno para decir el 42 por ser la respuesta a la vida el universo y todo lo demás y me lo robaste! Y lo peor es que iba justo detrás de tí!
Ren escribió:DarkGiratina escribió:Así que fuiste tú, maldito!
Yo esperaba mi turno para decir el 42 por ser la respuesta a la vida el universo y todo lo demás y me lo robaste! Y lo peor es que iba justo detrás de tí!
Te quitaron tu querido 42 y elegiste el 34.... da que pensar....
mhetralla escribió:No, no, yo le quite a él 42. Tornesaurio eligió el 34. Toooodos cloppers.
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:DarkGiratina escribió:DANTE escribió:Si tubiera el agujero como el famoso peluche de lyra me lo pensaria
*Miro tu firma*
*Miro mi firma*
Tú no tienes a Giratina en tu firma/avatar... que por cierto, DarkGiratina, supongo que lo que mirarás es tu avatar, que es donde tienes a Giratina :P
PostData: Precioso el dibujo de cabecera
mhetralla escribió:Ren escribió:DarkGiratina escribió:Así que fuiste tú, maldito!
Te quitaron tu querido 42 y elegiste el 34.... da que pensar....
No, no, yo le quite a él 42. Tornesaurio eligió el 34. Toooodos cloppers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados