Ayumi escribió:yo quiero una de fluttershy
McDohl escribió:Ayumi escribió:yo quiero una de fluttershy
Ayumi, si nadie dice nada a lo largo de la semana, ¿te parece bien que preordene tu Fluttershy y mi Doctor? Podemos discutir los pagos y tal por PM (aunq como los dos estamos en Valencia, no lo veo muy complicado ).
Siegfriedo escribió:McDohl escribió:Ayumi escribió:yo quiero una de fluttershy
Ayumi, si nadie dice nada a lo largo de la semana, ¿te parece bien que preordene tu Fluttershy y mi Doctor? Podemos discutir los pagos y tal por PM (aunq como los dos estamos en Valencia, no lo veo muy complicado ).
Esperate Mcdohl! Yo quiero a mi derpy también! Y hay mas gente de por valencia que quiere ponies.
McDohl escribió:Siegfriedo escribió:McDohl escribió:Ayumi escribió:yo quiero una de fluttershy
Esperate Mcdohl! Yo quiero a mi derpy también! Y hay mas gente de por valencia que quiere ponies.
Visto lo visto, creo que vale la pena esperarse y pedirlas al Reino Unido (igual me animo y me pido otra Derpy, con la CM correcta, y me la quedo en plan coleccionista).
Aunque tener que esperar a OCTUBRE para tener al Doctor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados