intervención escribió:Hoy me he apropiado de dos Fluttershy
intervención escribió:Gomen BP, estan ya reservadas, si consigo otra el finde te la mando
Sr_Atomo escribió:Bueno, pues ya llegó el día (y Scootaloo G3,5 está sonriendo aquí, de fondo, aprobando lo que estoy escribiendo).
Ya tengo dos Pinkie, dos Twilight y dos Fluttershy (la segunda la acabo de conseguir).
Es hora de que BizarrePony me ponga, por mensaje privado, su dirección. Pasado mañana lo enviaré (mañana tengo dentista por la mañana y por la tarde el curso).
Por cierto, BP, que sepas que el sábado encontré en la calle una pequeña caja de cartón que es idónea para transportar las ponis... es una caja de copas de alto standing (van a abrir un restaurante de lujo en el mismo sitio donde hace unos meses había otro restaurante de lujo y han comprando copas, platos, cubertería, etc). Eso sí, no he sido el único que ha cogido cajas...
intervención escribió:nima si me sale otra pinkie el sábado te la llevas.
Sr_Atomo escribió:Bueno, pues yo he enviado esta mañana el paquete para BizarrePony. Saldrá hoy directamente a su destino.
Afortunadamente ha sido menos de lo que yo esperaba, porque se envía como "carta", así que he aprovechado y le he puesto de todo:
-Certificado
-Urgente
-Aviso de Recibo
-Seguro (50€)
Le llegará el lunes o puede que incluso mañana.
Eso sí, Bizarre, me encantaría ver un Unbox :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados