CarretonRider escribió:Los precios de la primera página + 4 euros de envío. Esos 4 euros son por paquete tenga una o varias camisetas, por lo que si encuentras otra persona podéis compartir ese gasto extra
Siegfriedo escribió:CarretonRider escribió:Los precios de la primera página + 4 euros de envío. Esos 4 euros son por paquete tenga una o varias camisetas, por lo que si encuentras otra persona podéis compartir ese gasto extra
Si lo pide ya no habrá problema. Pero ten en cuenta que el precio inicial era mas caro; esos son los precios por haber hecho un pedido grande.
intervención escribió:Ren podemos compartir gastos de envíos si quieres.
Hola chavales,
Acabo de mandar el paquete de Barcelona y Valencia, os tiene que llegar en un día o dos. El resto también esta mandado todo lo que han ido pagando.
Ya me contareis
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Mario
CarretonRider escribió: Paco, tu en concreto sigues igual?
CarretonRider escribió:Buenas noticiasHola chavales,
Acabo de mandar el paquete de Barcelona y Valencia, os tiene que llegar en un día o dos. El resto también esta mandado todo lo que han ido pagando.
Ya me contareis
Mario
Quien queda de los sueltos que no haya pagado? Al resto os han llegado? Paco, tu en concreto sigues igual?
McDohl escribió:CarretonRider escribió:Buenas noticiasHola chavales,
Ya me contareis
Mario
Quien queda de los sueltos que no haya pagado? Al resto os han llegado? Paco, tu en concreto sigues igual?
Yay!
Para la próxima quedada, ¡camisetas for everypony!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados