K.I.T.T.2000 escribió:Al final no he podido resistirme y he adoptado a dos, la verdad es que quitando esas ``aletas de pez´´ son muy bonitos, aqui os dejo la pruebaSpoiler:
opinad vosotr@s mism@s
amadeus_dark escribió en 05 Ene 2014, 22:53:MEGATON!! NUEVA PELICULA DE MLP!!!
Y esta vez nada de humanos! ONLY PONYS!
Viene en un DvD junto a "El Origen de los guardianes" y "Zambezia" (Gracias a dios, nos hara olvidar "la horrible" Madagascar)
La Pelicula se llama My little Pony Destello Magico y por supuesto es para todos los publicos!
Aqui teneis una imagen de la caratula del DVD de momento EXCLUSIVO de MEXICOSpoiler:
Sin duda la imagen deja claro que es para todos los publicos y que es una pelicula infantil! Os podeis creer que hay quien lo pone en duda?
Esa imagen es tan dulce e inocente como esta imagen que obviamente es canon y spoiler de ben 10... y es que revela que Ben y su prima son naturales de ShelbyvilleSpoiler:
pd: Coñas a parte, le enseñe la imagen a mi madre haciendo incapie en "esa parte".... y me dijo que tenia la mente sucia que la imagen le parecia dulce e inocente
Que me contestara eso me traumó
pd2: Me da miedo preguntar que es lo que tiene realmente ese dvd
amadeus_dark escribió en 05 Ene 2014, 22:53:MEGATON!! NUEVA PELICULA DE MLP!!!
Y esta vez nada de humanos! ONLY PONYS!
Viene en un DvD junto a "El Origen de los guardianes" y "Zambezia" (Gracias a dios, nos hara olvidar "la horrible" Madagascar)
La Pelicula se llama My little Pony Destello Magico y por supuesto es para todos los publicos!
Aqui teneis una imagen de la caratula del DVD de momento EXCLUSIVO de MEXICOSpoiler:
Sin duda la imagen deja claro que es para todos los publicos y que es una pelicula infantil! Os podeis creer que hay quien lo pone en duda?
Esa imagen es tan dulce e inocente como esta imagen que obviamente es canon y spoiler de ben 10... y es que revela que Ben y su prima son naturales de ShelbyvilleSpoiler:
pd: Coñas a parte, le enseñe la imagen a mi madre haciendo incapie en "esa parte".... y me dijo que tenia la mente sucia que la imagen le parecia dulce e inocente
Que me contestara eso me traumó
pd2: Me da miedo preguntar que es lo que tiene realmente ese dvd
Nightmare Moon escribió:El que ha montado la portada se ha lucido.
Imagino que el contenido será distinto. ¿Qué saldrá en la "película"?.
Nightmare Moon escribió:Se parece mucho a los que posteó K.I.T.T. (los aletas de pez). Este tiene luz:Spoiler:
Parece Rarity con el pelo rosa:Spoiler:
¡Hazte con todos!:Spoiler:
Otra mirada inquietante:Spoiler:
Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:My little palomo:
Nightmare Moon escribió:Otra mirada inquietante:Spoiler:
Nightmare Moon escribió:My little palomo:
Burning Path escribió en 22 Ene 2014, 15:01:Estas dos planean en silencio la muerte de más de uno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado