Respecto a lo de 2015, no voy a decir nada más. Cuando llegue el momento se dirá, porque no voy a poner la mano en el fuego en un proyecto que esta "en proceso". Pero es una iniciativa que ambas partes estamos muy interesadas en hacer y se anunciará tan pronto como se confirme.
Tema de lo que estais hablando, es completamente cierto. De hecho, PVP fue una de las tiendas que luchó por Pokemon y al final lo consigió hace poco instaurar el OP. Es cierto que en españa juegos como Yugioh y Magic no hay ya quien los barra, son juegos que ya estan en el mercado como OP y dudo que salgan, pero oye, mira Pokemon. Quizás no es tan famoso como estas dos, pero ahi esta defendiendose y pudiendose organizar torneitos en tiendas. Mi mentalidad es esa, quizás un juego de ponis no pueda llegar a competir con los demás juegos, es más, siendo realistas, es una cosa muy dificil. No te lo niego. Pero eso no quita que se puedan organizar pachangillas. Es decir, esto es como el patio de tu casa. Tu puedes decirle a todos tus amigos de quedar un dia y poneros a jugar un torneo. Os juntais 15-20 personas, una inscripción y ale, os descargais el mantis y a jugar (yo esto ultimo lo he hecho muchas veces con yugi). Puede que no sea OP, pero bueno, al menos habeis pasado un dia genial, y generalmente las tiendas suelen apoyar estas iniciativas porque a las tiendas les interesa que estas iniciativas acaben en su tienda.
No se si me he ido mucho por las ramas, pero ese es mi pensamiento. Pensar en instaurar el OP de MLP:CCG creo que es algo muy bestia. Las cosas van despacio y con buen pie.
Tema de Madrid ya lo he dicho, a mi me piya muy lejos pero estoy interesado en ir algun dia. No tengo ningun problema en si algun dia voy, lo pongo por este foro y quedamos un dia o dos para jugar
Por cierto, le enseñe las cajitas nuevas de Enterplay a los de PVP y esta fue su respuesta:
Así que, ahi lo teneis si vais a querer comprarlas. Ya le he dicho que tan pronto como le llegue que le haga foticos