Melody Lawrence escribió:Es gracioso, porque como lo han juntado en un solo tomo la portada en tapa dura es la de pinkie, sin embargo por dentro la "primera" y "ultima" hojas del libro son las otras portadas (a excepción de la de Rarity).
Es decir, portada delantera Pinkie, pasas la pagina y tienes la parte de la imagen en la que salen Twi y AJ, y en las ultimas dos paginas tienes la de RD y Fluttershy. La contraportada es otra imagen diferente. Lástima por Rarity ciertamente... pero al menos estan en el tomo 5/6 portadas.
Ren escribió:Ya esta aquí!!Spoiler:
Fué una sorprensa encontrar una llamada perdida de la papelería esta mañana al acabar el trabajo, no esparaba que llegase hasta la semana que viene.
Me he puesto a leerlo nada más llegar a casa. Ya me he leido lo que viene siendo la primera parte, hasta el "continuará" y ME ENCANTA!!!!
Lo chocante es que mientras leo en castellano me lo voy imaginando en inglés para que sea más gracioso
CarretonRider escribió:Dejo otra portada que han sacado en usa, esta vez con Big MacSpoiler:
Fué una sorprensa encontrar una llamada perdida de la papelería esta mañana al acabar el trabajo, no esparaba que llegase hasta la semana que viene.
Me he puesto a leerlo nada más llegar a casa. Ya me he leido lo que viene siendo la primera parte, hasta el "continuará" y ME ENCANTA!!!!
Lo chocante es que mientras leo en castellano me lo voy imaginando en inglés para que sea más gracioso
Bronyteño escribió:Ayer me recorrí todas las librerias de Albacete y no lo encontre por ninguna parte...
Le fu
Ren escribió:Bronyteño escribió:Ayer me recorrí todas las librerias de Albacete y no lo encontre por ninguna parte...
Le fu
¿Preguntaste en alguna si te lo podian conseguir? Ya ves, a mi me ha tardado 2 dias solo.
Bronyteño escribió:Me dijeron que solo podían traerme este:
Yo: N-No, gracias... preguntaré en otro sitio...
Bronyteño escribió:Ayer me recorrí todas las librerias de Albacete y no lo encontre por ninguna parte...
Me dijeron que solo podían traerme este:
Yo: N-No, gracias... preguntaré en otro sitio...
SwanLullaby escribió:Anda... cómo mola el mantel de la mesilla del comedor!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados