CarretonRider escribió:Dejo otra portada que han sacado en usa, esta vez con Big MacSpoiler:
¡Derpy de uniforme de trabajo!
CarretonRider escribió:Dejo otra portada que han sacado en usa, esta vez con Big MacSpoiler:
Ren escribió:Porcierto, al que comentaba que al editar todos los comics juntos venian todas las portadas dentro del libro... en mi caso no, no hay ninguna portada entre capítulos. Pasa de un capítulo a otro directamente.
arosasj10 escribió:Aunque entre capitulo y capitulo no hay nada, al principio y al final del comic hace un recopilatorio de las portadas (excepto la de rarity ).
Ren escribió:arosasj10 escribió:Aunque entre capitulo y capitulo no hay nada, al principio y al final del comic hace un recopilatorio de las portadas (excepto la de rarity ).
Ah!! Vale, ya lo entiendo. Eran 6 portadas que van seguidas. La de AJ se une a la de Pinkie, la de Pinkie con la de Rainbow, y la de Rarity como las estadísticas muestran que es la pony menos querida se la han ahorrado
CarretonRider escribió:ups, de la edición española
Y sobre lo segundo, yo también he oído que tras las mane six igual se animaban con ponis de fondo
CarretonRider escribió:No te sabría calcular las palabras , simplemente escribe los puntos importantes que veas y decoralo con alguna foto.
En los puntos debería mencionarse (al menos) la ficha técnica que aparece en la primera página y el formato del cómic, un pequeño comentario del argumento, un comentario acerca de las ilustraciones y finalmente acerca de la traducción (lo de la palabra componieras o un error que he visto es que en la última página la princesa Luna habla en masculino como si fuera un potro)
Si quieres, lo haces por Word y me lo envías a spaniardhooves@gmail.com. De plazo no corre prisa, por decirte una fecha el próximo lunes sería un buen día
Asturcon escribió: en su lugar se ha decidido poner una contraportada hipercolorista de una ilustración original de la cual desconozco su origen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados