Request:
¿Precio?
Yo no puedo montar nada de pagos ahora mismo así que alejad vuestras garras de mi cartera ¬¬
karurosu escribió en 04 Jun 2013, 20:53:Lo que no me gusta es la encuadernación en tapa dura, no sé como lo hago que siempre se me estropean (se despega el libro del lomo) y las páginas se ondulan.
Ren escribió en 04 Jun 2013, 22:34:karurosu escribió en 04 Jun 2013, 20:53:Lo que no me gusta es la encuadernación en tapa dura, no sé como lo hago que siempre se me estropean (se despega el libro del lomo) y las páginas se ondulan.
¿Les da el sol a tus libros en algún momento de su existencia?
McDohl escribió en 04 Jun 2013, 21:46:Info! I need info! ¿Tiene Derpy página o no? ¿Y Lyra? ¿Y BonBon? de eso depende mucho que lo compre o no...
intervención escribió en 04 Jun 2013, 21:51:Request:
¿Precio?
Yo no puedo montar nada de pagos ahora mismo así que alejad vuestras garras de mi cartera ¬¬
Asturcon escribió en 05 Jun 2013, 11:37:¿A través de dónde lo pediste? Dices que es en libras, ergo Reino Unido.
karurosu escribió en 05 Jun 2013, 11:34:No, es ya desde un principio nada mas comprarlo, me pasa con todos los de tapa dura, se ondulan las páginas. Y lo del lomo, incluso sin abrirlo apenas ya se escucha como cruje y se separa el bloque hojas del lomo.
intervención escribió en 05 Jun 2013, 17:01:gomen por el bodle post:Spoiler:
PArece que alguien es canon ahora...
karurosu escribió en 05 Jun 2013, 23:08:He avanzado con el libro, ya pondré una Review.
McDohl, ya daré mas detalle cuando lo terMine y tenga un teclado de verdad, Derpy está pero no. Aparece pero sin nombre y no es muy grande la imagen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados