Woona escribió:En la norma del arco de triunfo
Están a 2.99€ y he estado hablando con el dependiente de la tienda y me ha dicho que van a traer mas merchan en general de MLP, ya que le vuelan de la tienda, en un dia vendio una caja de estas Blinds
Yo me he comprado la de Twilight, Pinkie y Fluttershy y son geniales
Las ví, son la
Wave 10. No me gusta mucho el diseño transparente, y menos la cantidad poco saludable de purpurina que usan, pero ya tiene a la Tuala Real y eso es algo.
Lo que aún no he conseguido es la guía de las
otras blindbags que tienen ahí, no son lo que se diga "bonitas", pero hay una virtud que es ineludible: Applejack tiene sombrero. Hay que conseguir la guía de esas para por lo menos encontrar todas las Applejack para modificar las otras
No estoy seguro que quieras pagar envíos por una o dos figuras de 3€, siempre es mejor encontrar una tienda local, pero todo depende de dónde te encuentres, dependiendo del sitio tal vez no tengas opción. En qué parte estás?
Y sigo pensando que si encontramos un distribuidor local/regional/nacional que venda las cajas de blindbags a tiendas y que podamos contactar, partirnos una caja entera no sería absurdo en un principio (dependiendo de los costes, por supuesto).