intervención escribió en 04 Jun 2013, 08:02:Amadeus, ¿Pq en lugar de abrir hilo nuevo posteas esto en el que ya hay de los cómics?
viewtopic.php?f=18&t=539
Violent_Crimson escribió en 04 Jun 2013, 16:01:Bueno, Fleetfoot no es que sea precisamente la Wonderbolt más famosa entre el fandom, y sabemos que el nuevo arco va a tener a Big Mac como protagonista. Tal vez si que vaya a haber algo entre ellos dos.
McDohl escribió en 06 Jun 2013, 07:59:Pues se acaba de anunciar que el siguiente arco al de Big Mac (que durará 2 comics) tendrá como protagonistas a Cadance y Shining Armor (y también durará dos comics).
Ah... y no tienen planes de hacer una micro-series de Derpy ni ahora ni nunca al parecer... (y por la misma regla de tres, ni de Lyra, ni de Bon Bon, ni de Colgate, ni del Doctor; demasiado difícil sacarse una historia para un background pony...).
Con permiso, me voy con mi depresión a otra parte...
Tornesaurio escribió en 07 Jun 2013, 14:20:McDohl escribió en 06 Jun 2013, 07:59:Pues se acaba de anunciar que el siguiente arco al de Big Mac (que durará 2 comics) tendrá como protagonistas a Cadance y Shining Armor (y también durará dos comics).
Ah... y no tienen planes de hacer una micro-series de Derpy ni ahora ni nunca al parecer... (y por la misma regla de tres, ni de Lyra, ni de Bon Bon, ni de Colgate, ni del Doctor; demasiado difícil sacarse una historia para un background pony...).
Con permiso, me voy con mi depresión a otra parte...
Tengamos fé en IDW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados