Delapuerta escribió en 04 Abr 2015, 15:46:¿Cuantos cómics han salido en total en inglés?
Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2015, 21:11:Delapuerta escribió en 04 Abr 2015, 15:46:¿Cuantos cómics han salido en total en inglés?
A ver, por ahora han salido:
29 números de la serie principal
10 números de las microseries (serie ya acabada)
15 números de Friends Forever
2 cómics anuales + 1 de navidades
y el 1er número de FIENDship is magic
No sé si me dejo alguno más (no cuento los que están hechos con capturas de la serie).
Delapuerta escribió en 05 Abr 2015, 12:13:Violent_Crimson escribió en 04 Abr 2015, 21:11:Delapuerta escribió en 04 Abr 2015, 15:46:¿Cuantos cómics han salido en total en inglés?
A ver, por ahora han salido:
29 números de la serie principal
10 números de las microseries (serie ya acabada)
15 números de Friends Forever
2 cómics anuales + 1 de navidades
y el 1er número de FIENDship is magic
No sé si me dejo alguno más (no cuento los que están hechos con capturas de la serie).
¿Merecen la pena? Estoy por empezar a leermelos y no sé si son muy para niños
Moripony escribió en 07 Jun 2015, 08:09:
PD: Si queréis hacer un reportaje "serio" para el blog como en otras ocasiones y queréis usar mis fotos por mi estupendo, pero como véis mi movil hace fotos de batsante dudosa calidad así que decídmelo por este hilo o por privi y puedo hacerle unas buenas fotos con la camara buena, no es ninguna celestia... digoooo molestia
Teirusu escribió en 13 Jun 2015, 03:23:No voy a entrar en spoilers ni nada, pero si tengo que decir que aquellos a los que les encantaba el termino "componiero", que disfruten porque no viene solo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados