No os hagáis muchas ilusiones con Chryssie que es simplemente un re-color de Pinkestia con pegatinas...
Sr_Atomo escribió en 11 Jul 2013, 22:15:McDohl escribió en 11 Jul 2013, 22:10:En la segunda foto se ve mejor. Es azul, si.
Mi vista ya no es lo que era... me estoy haciendo viejo
No te creas... en un capítulo de "Detective Conan" tienen que perseguir a uno que ha robado a la chica y le preguntan a gente y un viejo responde que el ladrón tenía una camiseta azul. Resulta que al final Conan se da cuenta que en Japón antes el verde no era más que una tonalidad del azul y detiene al sospechoso que tiene la camiseta verde.
PostData: Ahora que me fijo en las fotos... Applejack tiene puesta una silla de montar... What!!!
Nima escribió en 14 Jul 2013, 14:29:Y yo no veo tan mal a esa Chrysalis, han sabido solucionar lo de los agujeros, aunque me parece que el tono de pelo es demasiado oscuro xD
DarkGiratina escribió en 12 Jul 2013, 19:48:No os hagáis muchas ilusiones con Chryssie que es simplemente un re-color de Pinkestia con pegatinas...
yellow_stripes escribió en 19 Jul 2013, 16:48:Miren,un nuevo ''Adult collectible''
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados