Y la agraciada es...
Spoiler:
HotRoder escribió en 05 Jun 2013, 21:53:lo acabo de ver,... por estas cosas me da rabia en cierto modo de no ser estado unidense... te pierdes muchisimas cosas si no eres de USA... pero bueno ahora que saldra esta lo bueno es que tal vez la derpy de la comicon, sea un poco mas barata (aunque solo es una hipotesis) en ebay y asi algunos la podamos pillar
Snix escribió en 06 Jun 2013, 00:06:50 $ de salida. Luego estaran a la venta unas cuantas ediciones por tiempo limitado en la web de Hasbro.
Siempre me extrañara el fetichismo cuasi enfermizo que hay con esa Derpy, habiendo de ellas figuras solidas mucho mas fieles al show... ¿por que? ¡Si es una brushie, y la mayoria de los bronys, exceptuando cuatro gatos que nos dedicamos a coleccionismo les tienen tirria!
McDohl escribió en 05 Jun 2013, 22:15:¿Y si las gafas se pudiesen quitar? a mas de uno le daría un chungo
referee escribió en 06 Jun 2013, 02:17:McDohl escribió en 05 Jun 2013, 22:15:¿Y si las gafas se pudiesen quitar? a mas de uno le daría un chungo
If you look her in the eyes she will put you in trances.
Hablando de esto... donde puedo ver la de 2011?
McDohl escribió en 06 Jun 2013, 07:17:referee escribió en 06 Jun 2013, 02:17:McDohl escribió en 05 Jun 2013, 22:15:¿Y si las gafas se pudiesen quitar? a mas de uno le daría un chungo
If you look her in the eyes she will put you in trances.
Hablando de esto... donde puedo ver la de 2011?
Snix escribió en 06 Jun 2013, 10:50:No se de que os quejais, si es muy chula. De la gama brushie probablemente es la figura mas show-accurate que hay.
A ver cuando puedo hacer un pedido de esta y la rainbow shadowbolt...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados