REPARTO:
Presumida, Brillante, Campestre, Foto, Bondad, Dulce, Adivina y Sorpresa.
¡Heeey, Presu!
Tía Brillante, súper hola tía, ya me dirás qué o sea quieres, por que es que tía, a mi esto de estar en el parque pues no es mi style, ¿vale?
¿Qué es eso de la cesta que traes? Si no tiene nada.
No, o sea, no es mía. Tía que hay un Totoro aquí cotilleando tía. O sea total, esta hierba es súper repugnante, me voy a despeinar.
Pues verás, estaba yo pensando... Que digo yo que vamos a casarnos o algo, ¿no?
Pero tía, vamos a ver, o sea, ¿tú no eres súper mujer?
Sí, pero es que en la G2 de MLP solo existe un pony macho. Sé un poco más moderna mujer, las dos estamos aburridas, ¿no? Pues vamos a casarnos y así nos entretenemos.
O sea, es que no me molas, es que eres como un poco repugnante total tía. Yo soy fashion y modernísima con este tema, pero no te acerques a mi, súper asco totaaal.
..... *Rechazada*
O sea, y escoges este sitio megacutre, no hay nada como mi maisooon construida por los mejores arquitectos de Canterlot 0.2, alucine totaaaaaal con mi fuente de oro macizo..
TT_TT
Y me lavo los dientes con esmeraldas y rubíes.
Pues ahora me volveré mala. Total, no echan nada nuevo en la televisión.
CAPÍTULO 1
Spoiler:
CAPÍTULO 2
Spoiler:
CAPÍTULO 3
Spoiler:
DÍAS MÁS TARDE......
CAPÍTULO 4
Spoiler:
Escenas censuradas por el alto contenido de violencia. Pasamos al final feliz.
CAPÍTULO 5
Spoiler:
Esta es mi forma de presentaros mis ponys de la G2 pensé que poner solo imágenes sería aburrido, así que decidí sacarles el polvo, peinarlos y hacerles una pequeña sesión de fotos e inventarme una historia absurda. Estoy agotadísima, llevo desde esta mañana editando el post con imágenes y colorines.
En homenaje a todos los arcoíris de plástico doblados.