Como comenté en mi presentación, estoy estos días en Lima con mi familia, y en todo supermercado grande o grandes almacenes en los que entramos vamos directamente a la sección de juguetes a ver qué se puede encontrar... hay algunas cosas, además estos días se celebra el "día del niño" (creo que es mañana) y hay ofertas y descuentos.
Ahora mismo están pegando fuerte las Equestria Girls...
Las que hay son las seis principales, en versión sencilla o con caja más grande y más complementos:
Aprovechando una oferta nos cogimos un par... (¿se venden ya en España? ¿a qué precio?).
De las ponys normales ahora las que se encuentran son las de "Crystal empire", y luego las articuladas y las de alas de mariposa gigantes, además de algunos packs de pony normal+princesa (estas cosas no nos resultan tan raras de ver en España y no nos llaman mucho la atención). En otro super, entre todas éstas nos encontramos una solitaria pony en formato "estándar", esta Cherry Pie, y como estaba bien de precio también se vino con nosotros:
También hemos encontrado blind bags de esta serie, creo que es distinta de la que se vende en España:
Y finalmente en unos grandes almacenes tenían este set, que tampoco lo hemos visto en Pamplona (no le hice foto, pongo esta de internet):
Incluye una Twilight con luz y a Starbeam Twinkle, si lo volvemos a ver es posible que caiga para la saca...
Ya os seguiré contando, un saludo!