Yo veo que tendríamos que cubrir el siguiente itinerario.
Fase 1:
Brainstorming sobre ideas, logos y paginas web que puedan darnos una impresión decente, a un precio aceptable enviando a toda España (a poder ser); así como las personas que se vean capaces de manejarse bien en el diseño final (yo por ejemplo puedo ayudar con bocetos e ideas, pero estoy lejos de hacer algo decente). Esta fase puede comenzar desde ya mismo.
Fase 2:
Creación del diseño, selección de la web de impresión.
Fase 3:
Pedido inicial de camisetas.
Comentad, opinad, criticad y participad!
______________________________________________________________-
Yo opino que tenemos que buscar una tienda de impresión que imprima bien y con un dibujo con relieve, no solo de color (que suele ser mas mala calidad).
______________________________________________________________-
A continuación algunas de las ideas que ya se han aportado:
Jimmytrius escribió:Sobre el lugar de impresión, en Madrid hay una (Tunning Camisetas) en la que hacen camisetas bastante buenas a un precio asequible y que hace envíos a toda España. Yo me hice allí la mía por recomendación de otro brony y estoy muy contento con los resultados. Podría ser una opción
En cuanto al diseño, quedaría bien algo con una ilustración propia. Por ejemplo, el logo de la web (SH) acompañado de un vector o dibujo inédito de Derpy (por ser el pony que estamos usando en la cabecera y demás, básicamente) podría quedar chulo, es cuestión de ir barajando posibilidades
FireAnon escribió: Esto. En una camiseta.
K3G4 escribió:Yo me compraría 7: una para cada día de la semana xD
Aunque yo apruebo la idea, pero no sé dónde se puede hacer, porque también estoy buscando una tienda en la que hacerme camisetas, porque las de We Love Fine con caras y no de muy buena calidad por el dinero que piden por ella. Pero vamos, que yo la luciría con orgullo.
Yo doy esta idea: (El diseño a paintbrush con touch pad es cutre no, es para pegarse un tiro )
"SH"... Spaniard Hooves abreviado, no hay mucho que decir.
La parte gris es donde iría Derpy, pero no tengo pulso para hacerlo a Paint y la negra llevaría las palabras "Plataforma Brony España" Y si eso, debajo podría ponerse un la url de la web
Derpy.
Derpy de cuerpo completo o gran parte de ella.