Spoiler:
*** Os dejo unas imágenes de como es ***
Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 01 Feb 2015, 19:26:Tengo entendido que el corcho engorrona mucho. En mi insti la mayoría trabajabamos con cera o escayola. Y por lo que veo te está quedando muy bien ^^
Sr_Atomo escribió en 01 Feb 2015, 21:21:Impresionante escultura. Aunque las alas yo se las haría pegadas al cuerpo, en posición de descanso...
YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 19:31:Duster_Seamus escribió en 01 Feb 2015, 19:26:Tengo entendido que el corcho engorrona mucho. En mi insti la mayoría trabajabamos con cera o escayola. Y por lo que veo te está quedando muy bien ^^
Sí, es muuuuy engorroso por varios motivos;
1.- No puedes hacer pequeños detalles porque se rompe con facilidad, de echo la cola de Fluttershy se me rompió una vez y tuve que dejarlo un día secando ya que tarda MUCHÍSIMO en pegaser.
2.- Acabarás de corcho hasta los.. "ehem" siempre salía del aula con corcho hasta el pelo parecía un muñeco de nieve xD
Como no tengas una aspiradora eso no se va hasta dentro de unas horas sacudiéndote el corcho
Duster_Seamus escribió en 01 Feb 2015, 22:18:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 19:31:Duster_Seamus escribió en 01 Feb 2015, 19:26:Tengo entendido que el corcho engorrona mucho. En mi insti la mayoría trabajabamos con cera o escayola. Y por lo que veo te está quedando muy bien ^^
Sí, es muuuuy engorroso por varios motivos;
1.- No puedes hacer pequeños detalles porque se rompe con facilidad, de echo la cola de Fluttershy se me rompió una vez y tuve que dejarlo un día secando ya que tarda MUCHÍSIMO en pegaser.
2.- Acabarás de corcho hasta los.. "ehem" siempre salía del aula con corcho hasta el pelo parecía un muñeco de nieve xD
Como no tengas una aspiradora eso no se va hasta dentro de unas horas sacudiéndote el corcho
pues imaginate lo que es dejar el suelo de la clase con charquitos de cera derretida y montones de escayola en polvo, o hacer escayola y que se endurezca de golpe y no poder hacer nada. Un infierno, hoyga
YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:25:Puff.. Yo ahora mismo ando trabajando con arcilla... x'D
Xylophone Greenheart escribió en 01 Feb 2015, 22:29:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:25:Puff.. Yo ahora mismo ando trabajando con arcilla... x'D
Trabajar con arcilla es genial, pero el mayor problema es que si no se calcula bien la cantidad de agua pueden pasar cosas raras (o directamente no salir bien)
YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:32:Yo el problema que tengo es que cuando tengo las manos sucias me pique la nariz xDDD[/color]
Xylophone Greenheart escribió en 01 Feb 2015, 22:39:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:32:Yo el problema que tengo es que cuando tengo las manos sucias me pique la nariz xDDD[/color]
jajajajajaja ningún problema, el antebrazo siempre esta hay para ayudar
YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:42:Xylophone Greenheart escribió en 01 Feb 2015, 22:39:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:32:Yo el problema que tengo es que cuando tengo las manos sucias me pique la nariz xDDD[/color]
Jajajaa, cierto
Duster_Seamus escribió en 01 Feb 2015, 23:00:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:42:Xylophone Greenheart escribió en 01 Feb 2015, 22:39:YukiAisaka escribió en 01 Feb 2015, 22:32:Yo el problema que tengo es que cuando tengo las manos sucias me pique la nariz xDDD[/color]
Jajajaa, cierto
protip: guarda la arcilla que no vayas a utilizar con un paño húmedo en un tupper en la nevera
Queen Chrysalis escribió en 02 Feb 2015, 23:07:Y yo acá pensando que el corcho solo era para romperlo y creerte fuerte :c Que buena pinta tiene la escultura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados