Y sin pensarlo me compre las CMC 8D solo quedaban 2 contando el mio ._.
Pack AppleJack:
Spoiler:
Rainbow con alas raras .__. :
Spoiler:
CMC y Cheerilee:
Spoiler:
Mis ponies nuevos junto los que ya tenia :
Spoiler:
Saludines!
Degel_Reilly escribió:Pero peinalas, no las dejes con esos pelos de loca. XD
Degel_Reilly escribió:Pero peinalas, no las dejes con esos pelos de loca. XD
Pokelink escribió:Bueno, yo hoy he hecho mi primera compra de merch en una tienda física, en un Drim (de ahí que postee en en este hilo), aunque en mi caso es una tienda de Gerona.
Aparte de lo que menciona CommyPink más arriba, también tenían a una Twilight algo grande (del tamaño de la Celestia rosa, o incluso algo más grande) con vestido, ponies con alas de mariposa, Pinkie Bebé y algunas de las Mane 6 con una mascota. Me he decantado por Pinkie, una de mis favoritas. Viene con una maleta y su mascota es un puercoespín (no hay fotos porque no tengo cámara y la de mi teléfono es pésima).
Degel_Reilly escribió:Pokelink escribió:Bueno, yo hoy he hecho mi primera compra de merch en una tienda física, en un Drim (de ahí que postee en en este hilo), aunque en mi caso es una tienda de Gerona.
Aparte de lo que menciona CommyPink más arriba, también tenían a una Twilight algo grande (del tamaño de la Celestia rosa, o incluso algo más grande) con vestido, ponies con alas de mariposa, Pinkie Bebé y algunas de las Mane 6 con una mascota. Me he decantado por Pinkie, una de mis favoritas. Viene con una maleta y su mascota es un puercoespín (no hay fotos porque no tengo cámara y la de mi teléfono es pésima).
¿No sera un erizo? ¬3¬
¿Hay alguna diferencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados