Esta mañana he ido hahacer gestiones y he pasado por delante de la tienda-almacén de Toyplanet. Digamos que no me he podido resisfir y he entrado a curiosear... Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que tienen tres megaofertas en productos MLP:
-Los blisters de amigas a 5,99€ en vez de 7,99€ (en otro hilo ya lo he comentado), aunque había de casi todas (excepto Twilight) y de Pinkie estaba el "normal" (con un carrito) y la de la edición "Boda Real" (con una tarta). Aparentemente eran iguales, ¿Cuál es mejor? Las dos tienen crines peinables.
-Una Scootaloo en scooter radio-control a 19,99€ en vez de 42,99€. Lástima que no quedaba ninguna y me dijo la dependienta que no iban a recibir más. Ni siquiera he visto una foto en internet.
-Y una granja-escuela de Cheerilee a 11,99€ en vezde 29,99€. Tampoco lo he visto por internet, pero es como la granja de Applejack pero con Cheerilee, un pájaro, un conejo y accerorios varios (libros, mesa con dos manzanas, ventana giratoria con un dibujo de Pinkie con las CMC y unas gafas estilo Vinyl Scratch). Había tres y una será mía...
-Bonus:también había un semipeluche (cuerpo blando, cabeza semidura) de Rainbow Dash bebé (tiene pañales) pero debe ser de otra generación porque la crin ( plastificada) era color celeste (como el cuerpo). En la página de Hasbro hay un muñeco parecido pero con pelo peinable y con más accesorios (el que había en la tienda sólo tiene el pañal, una toalla y un pato de bañera). A 9,99€. Esa va para la sobrina
Por último, decir que también había algo de generaciones pasadas.
¡Ah! Las ofertas, según pone en el catálogo, duran hasta el 5 de Enero.