Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor McDohl » 08 Sep 2013, 03:26

LEVEL U...!!

Oh, wait; que ahora soy Shining Armor :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 08 Sep 2013, 03:42

Es un buen día para pasar la noche en vela :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sooth » 08 Sep 2013, 04:06

LloydZelos escribió en 08 Sep 2013, 00:22:Y empieza la fiesta: http://www.larazon.es/portada-impresa


Por que será que estaba cantado :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor zelgadis » 08 Sep 2013, 11:32

y seguimos con la fiesta

Spoiler:
1 ¿Ha vuelto a sufrir Madrid el timo del tocomocho por parte del Comité Olímpico Internacional?

–El COI no ha sido generoso con la candidatura madrileña. Al contrario. No ha tenido en cuenta sus valores contrastados, el apoyo casi unánime de la población española, sus esfuerzos, nada, y la ha dejado en la estacada cuando más necesitaba su apoyo. Ganó Tokio, es lo que pensaban más allá de los Pirineos. Pues, bien, para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

2 El corte de la señal de televisión en plena presentación de la candidatura, ¿accidente o boicot?

–Fatalidad. En Lausana la exposición de Madrid fue una obra de arte que trascendió más allá de lo imaginable y apostó de nuevo fuerte. Mas, consciente el equipo de Alejandro Blanco de que había que trabajar hasta el último minuto, en lugar de caer en la autocomplacencia se esmeró para sorprender al mundo y al COI el 7 de septiembre en Buenos Aires y conquistar así algún voto indeciso. Los sorprendidos fueron ellos. La ponencia turca

transcurrió sin pena ni gloria, sosa, sin garra, sin fe y ofensiva hacia quien creía su adversario principal: Madrid. No tuvo ningún espíritu olímpico. La de Tokio, en su línea: pragmática, metódica, tecnológicamente intachable, futurista, segura de su potencial económico y de su capacidad organizativa, pero sin deportistas reconocibles. No fue un boicot, insospechado en un país hermano como Argentina; ni siquiera Cristina se lo plantearía, como la expropiación de Repsol. Fue un accidente, una fatalidad de alcance incalculable; aunque en la gran sala del Hilton los «jueces» no perdieron detalle; pero no los apreciaron.


3 ¿Influyó el suceso en la decisión del COI?

–Todo es relativo. Después de la comparecencia de Madrid, los miembros del COI se retiraron a almorzar. Durante dos horas y dados los tiempos en que vivimos, tuvieron ocasión de contrastar opiniones a través de las redes sociales con el exterior. Podían preguntar a familiares y amigos su opinión sobre las tres exposiciones e inclinarse por una de ellas con más argumentos... «La de Madrid se ha cortado y hemos perdido el hilo. No sé que decirte...», responderían en menos de 140 caracteres. Una lástima porque la oferta madrileña iba a dejar pequeños a sus rivales. ¿Influyó? Nunca se sabrá. Lo que es seguro es que no benefició.


4 ¿Qué factores son importantes para los miembros del COI antes de votar?

–La asamblea del COI es un mundo, con estados asociados y repúblicas independientes. En teoría, se vota con rigor por el proyecto más sólido, el más realista, aquel que mejores notas ha obtenido en la fase de clasificación. Madrid, en este sentido, iba en cabeza, seguida a poca distancia por Tokio y a mucha por Estambul. Así quedó reflejado en el corte del 23 de mayo de 2012: primero, Madrid; segundo, Tokio; tercero, Estambul. Y los informes de la comisión de evaluación no arruinaron ninguna de las tres candidaturas ni las lanzaron al Olimpo. Más o menos la cuestión se zanjó como en mayo... Luego intervinieron circunstancias tangenciales, pero que cuentan. La crisis económica afectó a Madrid, como la decisión de la juez de la «operación Puerto», al no investigar las famosas bolsas de sangre e imponer sanciones irrisorias a los escasos culpables... Sin embargo, a medida que se acercaba el 7-S la inquietud se mudó de barrio y se instaló en las revueltas de Estambul, la frontera turca con Siria y la radioactividad latente de Fukoshima, a menos de 300 kilómetros de Tokio. O eso parecía. El COI no creyó en Madrid.

5 ¿En qué basaba la candidatura de la capital de España su ansiado éxito?

–Los informes técnicos previos la situaban en cabeza, en teoría tenía que ganar, pero ya sabemos lo que ocurrió con Londres y Río. El presidente Jacques Rogge descartó que la economía española fuera un problema. Caló el mensaje. Prueba superada. Mejor para Madrid. Ni Estambul ni Tokio pueden presumir de un elenco de deportistas tan extenso y exitoso como Madrid, lo cual es una garantía: el deporte es olimpismo. Ni siquiera ofrecieron apoyos de atletas extraordinarios en sus respectivas exposiciones, paupérrimas en ese capítulo. Todo ello, más la reacción casi unánime del COI, el 3 de julio pasado en Lausana, invitaba a presumir que el éxito, sin estar garantizado, rondaba cerca, pero...


6 ¿Perjudicaron las dos preguntas sobre dopaje?

–Las cuestiones sobre el dopaje se esperaban, como Tokio la de Fukushima. Lo que faltó, quizá, fue contundencia en la respuesta, habida cuenta que el daño que la «operación Puerto» había ocasionado al deporte español era irreparable. En la conferencia de prensa posterior a la presentación, volvieron a incidir en el asunto. Blanco, entonces sí, recordó que España es el sexto país que más controles antidopaje realiza en el mundo; insistió en la limpieza del deporte español porque nuestros deportistas cosechan tal cantidad de éxitos que se someten al control de las federaciones internacionales y en que la Ley Antidopaje aprobada en junio pasado es tal y como la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) propone.

7 ¿Qué ha cambiado con respecto a las dos anteriores presentaciones de Madrid?

–El concepto, más ajustado a los tiempos que vivimos, la utilización de la red de alta velocidad para conectar las subsedes con Madrid, así como utilizar como instalaciones deportivas recintos como la Plaza de las Ventas para la competición de baloncesto, el Parque del Retiro y el ahorro considerable en instalaciones deportivas de difícil utilización tras la celebración de los Juegos Olímpicos. También es diferente el espíritu de la candidatura, eminentemente deportivo, como, supuestamente, le gusta al COI. Los avances han sido cuantiosos y rotundos, a pesar de las penurias económicas. Pero, a todas luces, insuficientes. ¿Qué más quieren?

8 ¿Hubo alguna sorpresa entre los ponentes españoles?

–La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada. El cierre con el Príncipe, de nuevo excepcional. Se dirigió a la asamblea como uno de los suyos; hizo el guiño a Grecia, el origen, con su madre, la Reina, y apoyó su discurso con una fotografía de las infantas Sofía y Leonor. No se puede poner un pero a ninguno de los ponentes que intervinieron en la presentación.

9 Entonces, ¿dónde estuvo el fallo?

–En el COI, que contraría sus reglas y «se vende» al que más dinero tiene. Fin del Madrid olímpico. Fin del romanticismo. Madrid quería iluminar el futuro y le han arrasado unos iluminados.


10 ¿Volverá Madrid a la carrera olímpica?

–Previsiblemente no en el corto y en el medio plazo. La herida está sangrando todavía y es demasiado pronto para dar una respuesta definitiva, pero el Comité Olímpico Español no se lo plantea y la autoridades aseguran que este no es el momento para hablar de ello. El Príncipe aseguró que a él no es a quien le compete tomar la decisión. Sería una lástima prescindir de un equipo que se puede considerar vencedor moral por todo lo que hay hecho con «cuatro euros». La candidatura de Madrid trabajó para ganar, pero el COI no entendió o no quiso entenderlo.


http://pinterest.com/pin/208784132698372428/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sooth » 08 Sep 2013, 11:41

Yo me abstengo de opinar ya de ese tema, he leído semejantes barbaridades estas últimas horas que apoyaría un ataque nuclear sobre la península y la expulsión de España de todos los organismos internacionales
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 08 Sep 2013, 12:06

McDohl escribió en 08 Sep 2013, 03:26:LEVEL U...!!

Oh, wait; que ahora soy Shining Armor :sisi1:


: es una pena no poder tener mi Rango , al parecer tendré que esperar un Rato
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 08 Sep 2013, 12:53

Arriba Ejpaña y olé! :qmeparto:

Me cogió desprevenido el fervor, la verdad, nunca creí que Madrid fuera a tener ninguna opción hasta hace dos días, y sinceramente con ese horror de imagen hubiera sido un crimen que le dieran los Juegos. :roto2:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 08 Sep 2013, 14:02

A mi me parece bien Tokio, cuando me decepcioné de verdad es que le dieran a Brasil los JJOO de 2016... :rarbored:
¿Brasil? ¿En serio? Pero si ya tienen el mundial 2014 allí (y ya veréis ya, allí son tan simios que igual se forma una guerra civil cuando llegue el mundial y les metan un gol a su selección), no es nada seguro, hay países que no deberían de acoger estos eventos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 08 Sep 2013, 14:31

BizarrePony escribió en 08 Sep 2013, 14:02:A mi me parece bien Tokio, cuando me decepcioné de verdad es que le dieran a Brasil los JJOO de 2016... :rarbored:
¿Brasil? ¿En serio? Pero si ya tienen el mundial 2014 allí (y ya veréis ya, allí son tan simios que igual se forma una guerra civil cuando llegue el mundial y les metan un gol a su selección), no es nada seguro, hay países que no deberían de acoger estos eventos.


Cualquier pais es libre de presentarse o no , unos serán mas "Radicales" que otros aunque, al parecer han tirado por el fuerte impulso económico esta vez ya que el JJOO tienen 2 "ramas" 1 de ellas es que suelen coger a un país que tenga mucha cultura y la otra que tenga muchos adelantos tecnológicos y o buenos deportistas
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LloydZelos » 08 Sep 2013, 15:02

Marquis Perhaps escribió en 08 Sep 2013, 14:31:
BizarrePony escribió en 08 Sep 2013, 14:02:A mi me parece bien Tokio, cuando me decepcioné de verdad es que le dieran a Brasil los JJOO de 2016... :rarbored:
¿Brasil? ¿En serio? Pero si ya tienen el mundial 2014 allí (y ya veréis ya, allí son tan simios que igual se forma una guerra civil cuando llegue el mundial y les metan un gol a su selección), no es nada seguro, hay países que no deberían de acoger estos eventos.


Cualquier pais es libre de presentarse o no , unos serán mas "Radicales" que otros aunque, al parecer han tirado por el fuerte impulso económico esta vez ya que el JJOO tienen 2 "ramas" 1 de ellas es que suelen coger a un país que tenga mucha cultura y la otra que tenga muchos adelantos tecnológicos y o buenos deportistas

No jodamos. Tokio tiene mejores infraestructuras, más dinero para apoyar los juegos, mejores instalaciones para los deportistas y miembros y fijo que habrían hecho una mejor campaña de publicidad que la cutrada que nos hubiésemos marcado aquí. Además que este es el paraíso del dopaje y el choriceo.

Descojonémonos un poco más (esta va por Edgareo):

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 08 Sep 2013, 15:52

Yo me he acordado bastante de esto :roto2:

Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor ACTEON » 08 Sep 2013, 16:00

Acabo de llegar, casi me dormía llegando... Voy a descansar un poco lo he pasado genial !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 08 Sep 2013, 16:50

ACTEON escribió en 08 Sep 2013, 16:00:Acabo de llegar, casi me dormía llegando... Voy a descansar un poco lo he pasado genial !!


R.E.P

Repose en Paz :lunaangry:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Solyc » 08 Sep 2013, 16:53

ACTEON escribió en 08 Sep 2013, 16:00:Acabo de llegar, casi me dormía llegando... Voy a descansar un poco lo he pasado genial !!


Wooow! XD Vaya paliza de día que te has pegado!
Gracias por tu ayuda con el transporte : )
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 08 Sep 2013, 17:00

Solyc escribió en 08 Sep 2013, 16:53:
ACTEON escribió en 08 Sep 2013, 16:00:Acabo de llegar, casi me dormía llegando... Voy a descansar un poco lo he pasado genial !!


Wooow! XD Vaya paliza de día que te has pegado!
Gracias por tu ayuda con el transporte : )


Que conste que yo también estuve Alli.











Spoiler:
PERO POR EL SKYPE de SOLYC
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado