Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 12:40

Si, pero fué muy repentino. Tú sabes que viven 3 años, y cuando llegan a esa edad te haces a la idea de que pronto se marcharán. Pero a Lisa la adopté con 5 años recién cumplidos y en diciembre iba a cumplir los 7. Lo último que esperaba es que fuese a morir, y menos por un problema intestinal.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor BizarrePony » 14 Sep 2013, 00:13

Cuando una fulana random aparece de repente en la vida de tu mejor amigo y te lo roba, sabes que algo no está bien...

¿Es normal sentir celos por una amistad? Entiendo que por amor se sienten celos... ¿Pero por una amistad?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 14 Sep 2013, 00:23

Sep, es normal, me ha pasado.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pokelink » 14 Sep 2013, 00:32

Si estás muy apegado a tu amigo, es normal sentir celos. Los celos no son exclusivos del amor. Por otro lado, es normal que una nueva relación le llame la atención a tu amigo y sientas "que te deja de lado" para estar más tiempo con ella.

¿Has intentado hacerte amigo también de ella?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor BizarrePony » 14 Sep 2013, 00:38

No, no la conozco, pero al parecer la conoció en una meetup

Pero ya sabes como son las amistades por internet, además mi grupo de amigos es muy cerrado y se nota una carencia con mucha facilidad

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Exori » 14 Sep 2013, 23:40

A mi me ha pasado y la verdad que pase eso jode mucho, igual lo hace inconscientemente, no creo que te quiera dejar de lado o igual esta interesado por las opciones de buitreo que tiene hacia ella >.<
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor BizarrePony » 15 Sep 2013, 01:36

He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene :rarhuh:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ren » 15 Sep 2013, 09:23

BizarrePony escribió en 15 Sep 2013, 01:36:He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene :rarhuh:

Sabes que eso tiene fácil solución...

Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sooth » 15 Sep 2013, 10:53

Ren escribió en 15 Sep 2013, 09:23:
BizarrePony escribió en 15 Sep 2013, 01:36:He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene :rarhuh:

Sabes que eso tiene fácil solución...

Imagen

*Sooth empieza a alejarse de Ren y Bizarre*

Oh wait si estoy en la otra punta del planeta :roto2:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 16 Sep 2013, 17:26

I know that feel bro :rarsad: Las tías en cuanto me ven se alejan de mí, me gustaría tener al menos una amiga para variar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor JoanK » 16 Sep 2013, 20:15

Pero cómo es eso? Si se te ve la mar de majo. Por aquí al menos. Qué tal va todo, por cierto?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 16 Sep 2013, 21:06

JoanK escribió en 16 Sep 2013, 20:15:Pero cómo es eso? Si se te ve la mar de majo. Por aquí al menos. Qué tal va todo, por cierto?

Por el aspecto físico y tal :/

Pues bien, supongo. Este verano he encontrado novio y he conocido a un amigo genial, y entre los dos me han ayudado bastante con la depresión. Me vuelve a ratos (mayormente en cuanto cruzo media palabra con mis padres) pero lo estoy superando. Y mi mayor preocupación ahora son los estudios, que acabo de empezar 2º de Bachillerato y no me veo capaz de aprobar el curso ni sé qué quiero estudiar en la universidad (ni si podré entrar siquiera).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 16 Sep 2013, 21:18

Váyamos por puntos:

1- Me alegra que hayas encontrado pareja y que estes saliendo de esa depresión ^^ Son grandes noticias
2- El curso lo vas a aprobar como (no) te llamas Pika :P Tu puedes crack ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 16 Sep 2013, 22:39

Pika escribió en 16 Sep 2013, 21:06:Pues bien, supongo. Este verano he encontrado novio y he conocido a un amigo genial, y entre los dos me han ayudado bastante con la depresión. Me vuelve a ratos (mayormente en cuanto cruzo media palabra con mis padres) pero lo estoy superando.

Felicidades, vas por el buen camino! :)

Pika escribió en 16 Sep 2013, 21:06:Y mi mayor preocupación ahora son los estudios, que acabo de empezar 2º de Bachillerato y no me veo capaz de aprobar el curso ni sé qué quiero estudiar en la universidad (ni si podré entrar siquiera).

Tranqui, si has llegado hasta aquí lo peor lo has dejado atrás. Aunque lo de decidir lo que hacer sí que va a ser chungo, pero ahí no te puedo ayudar mucho que digamos. :P
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sr_Atomo » 01 Oct 2013, 06:42

Hace cosa de un año, yo tenía tres gatos, un macho (Ray) y dos hembras (Iris y Venus). Pues bien, un día Ray se puso muy malo y falleció. Yo, incapacitado para pensar, lo único que pude hacer fue dedicarle el capítulo 1x07 de mi fanfic (a pesar de que estaba escribiendo el 1x08 cuando ocurrió). Hace unos pocos meses, Iris, la niña de mis ojos, se puso muy mala y falleció. Aún la echo de menos, y solo pude dedicarle el capítulo 1x14.

Hace poco, a Venus se le inflamaron unas mamas. Fuimos al veterinario (a uno nuevo, que lo intentó todo con Iris, no como el antiguo, que era un dejado) y le operó, quitándole toda una línea mamaria. Allí detectó, haciéndole pruebas, que tenía un quiste en el pulmón. Ese quiste podría crecer o bien quedarse como estaba.

Anteayer notamos que Venus respiraba de forma entrecortada, por lo que ayer por la tarde la llevamos al veterinario. El quiste ha crecido y es lo que impide que respire bien. De hecho, Venus no puede hacerse un ovillo porque no puede respirar en esa posición. Y no solo eso, sino que tiene un derrame pleural. Esta tarde la llevaremos de nuevo al veterinario, donde le intentará sacar todo el líquido, pero del quiste, convertido en metástasis, no puede hacer nada. Y volveremos pasado mañana a ver en qué evoluciona todo esto.

Ahora bien, quedan dos opciones:

1.- Si el derrame vuelve a aparecer, una de dos, o estamos llevándola al veterinario cada dos días para que le saque liquido mediante una punción en el esternón (algo bastante peligroso), o tenemos que sacrificarla.
2.- Si el derrame no vuelve a aparecer, se habrá solucionado una cosa, pero lo de la respiración entrecortada seguirá ahí, por lo que no podrá hacer su vida normal y estará sufriendo, por lo que probablemente tengamos que sacrificarla, para que su sufrimiento sea el menor posible.

La verdad es que me duele en el alma... no el hecho de que se tenga que ir, sino por el sufrimiento y por lo mucho que la vamos a echar de menos. Y no puedo hacer nada más que dedicarle el capítulo 1x15.

No deseo que escribáis condolencias ni nada por el estilo. He escrito esto para desahogarme más que nada. No puedo hacer absolutamente nada y necesitaba una vía de escape. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic