edgareo escribió en 25 Sep 2013, 18:12:Y ya que hablamos de ella...nomino a la propia Pinkamena Diane Pie para la entrevista:
1-¿Cuando empezaremos nuestro plan secreto?
2-¿Algun enemigo dentro de los creepypastas?
3-¿Vendras algun dia a Valencia?
1- ¡Ssshhhh! Pero no lo menciones por aquí cap de suro >=c
Pero bueno, esperare a que la luna este en su momento de máximo esplendor para comenzarlo
2- Big Macintosh de Sweet Apple Massacre. No lo soporto, pienso convertirlo en mi próximo ingrediente
3- Obvio que si.
Iba a ir el 10 y 11 de octubre, pero hoy mi madre me ha dicho que al final no iremos
En vez de eso bajaremos al finde siguiente... Pero dudo mucho que pueda escaparme a Valencia un rato, ya que bajo el sábado para una boda y el domingo me marcho de nuevo
Pero prometo que algún día iré, a ser posible antes de año nuevo, es una pinkie promise
yosoyyo escribió en 25 Sep 2013, 18:24:4- ¿Tienes otra serie favorita aparte de MLP?
5- ¿Quieres un cupcake?
4- HOUSE <3 Amo House, esa serie puedo verla todas las veces que quiera y jamás me aburrirá, incluso sabiéndome los diálogos de memoria.
5- Solamente si es autentico, de lo contrario, no.
BizarrePony escribió en 25 Sep 2013, 19:49:6: ¿Todas tus bases te nos pertenecen?
7: ¿Que opinas de mis dibujos?
8: ¿Que opinas de la teoría de que Dios y los aliens son humanos viajeros del tiempo?
6: Obvio que no. Podéis usarlas, pero nunca os podrán pertenecer >=c
7: No opino nada ya que no los he visto xD
8: Que he oído teorías mucho más raras que esa, pero me resulta llamativa, aunque no me la creo xD
Exori escribió en 25 Sep 2013, 20:08:9- Recomiendame una canción del estilo metal que sea muy animada
10- Recomiendame algo para intentar dibujarlo y así practicar
11- Que es la cosa mas rara que te gusta hacer?
9- Mmmmhh... Muy animada no se me ocurre ninguna. Pero tal vez "Mejor morir en pie" de Tierra Santa
10- Este (?)
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 9pbO_Ja1Nw11- La cosa más rara... Pues no sabría decirte la verdad xD No se que cosa rara hago D= Tal vez comerme los tortellinis sin hacer (?)
Even_IV escribió en 25 Sep 2013, 22:27:12 - ¿Qué persona famoso/a te gustaría encontrarte por la calle?
13 - Del 0 al 9, ¿cuál es tu numero favorito?
14 - ¿Cuál es el arma que mas te gustaría tener?
12 - ¡Hugh Laurie!
13 - El 24
14 - Katana <3
Nightmare Moon escribió:15.- ¿Qué opinión te merece la G3.5?
16.- ¿Cambiarías algo del foro?
17.- ¿Pegaso, Unicornio o pony terrestre?
15.- No me gusta, no la he visto, pero estéticamente no me atrae para nada =/
16.- Mmmmh... La verdad es que no, me gusta tal como esta xD
17.- ¡Pegaso! Lo adoro <3 Mi ponificación es uno xD
Pika escribió en 30 Sep 2013, 15:53:18. ¿Cuál es tu canción favorita del fandom brony?
19. ¿A quién de los que te hemos preguntado invitarías a comer pizza?
20. ¿Cuál es el episodio de Pinkie que menos te gusta? Tienes que escoger uno a la fuerza.
18. Lullaby for a Princess y Childrens of the Night me encantan <3
19. A mi querido ototo y subordinado <3
20. Esa decisión es muy difícil D'= Bueno... Pues digo que el de los bebe cake, los bebes pony me dan escalofríos ._.
------------------------------------
Bueno, pues ahora yo nomino a... Intervención por que me da la gana y punto pelota xD
1- ¿Por que tienes el hocico y las pezuñas de color verde fosforito?
2- ¿Cual es el cap de MLP que menos te gusta?
3- ¿A que persona del foro matarías si pudieras hacerlo sin ningún tipo de castigo por ello?