NomarTPK escribió en 06 Oct 2013, 21:34:¿Qué es negro por fuera y amarillo por dentro?
¡Un pollito ninja!
¿Qué es negro por fuera, amarillo por dentro, y se vuelve rojo con un botón?
¡Un pollito ninja en una batidora!
¿Qué es verde por fuera, rojo por dentro, y atraviesa paredes?
¡Una sandía fantasma!
Alguien pregunta: "Perdone, ¿dónde está la plaza mayor?" Y el leproso señala y responde: "No tiene pérdida, siga mi dedo".
¿Por qué tardo Nightmare Moon mil años en salir de la luna? Porque por la mudanza se quedó ALU-CINADA.
¿Sabéis cuando hará Scootaloo un Sonic Rainboom? Nunca, los pollos no vuelan.
¿Sabéis cómo se llama el padre de Sweetie Belle? Zuzón (sé que muchos no lo pillarán, es rebuscado).
Se abre el telón. Aparece Rarity diciendo "¡Mon Dieu!". Se cierra el telón y está cubierto de bordados, lentejuelas y ha quedado "DIVINE!".
Se abre el telón, aparece Spike mirando una gema y riendo malévolamente. Se cierra el telón. El teatro se destruye y los Wonderbolts son humillados.
Se abre el telón, aparece Fluttershy cuidando del doctor Whooves, que está enfermo y ríe de forma malvada llevándose una pezuña a la boca. Se cierra el telón, ¿cómo se llama el vilano? EL DOCTOR MALITO.
Se abre el telón. Aparecen cientos de yeguas conduciendo platillos volantes y destruyendo las principales ciudades del mundo. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? MARES-ATTACKS!
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Oct 2013, 09:20 . Beep!------ arosasj10 escribió en 19 Feb 2013, 11:16:¿que pajaro se alimenta de piedras y vive a 200 metros bajo tierra?
...
- tiene tabasco?
-si, en la masquina.
...
si tiras una roca por un agujero que va desde el polo norte hasta el polo sur, ¿a que profundidad llega?
Este me ha inspirado... ¿Qué hace un gorrión de cuarenta kilos en una rama muy, muy delgada?