Claro que si, por el mismo motivo que que Exori, no me interesa ninguna de las mane 6 ni ninguna background (aunque no sé a lo que se refiere con Background 6)
Pokelink escribió en 05 Oct 2013, 20:30:Background 6 es un grupo de pponis background (duh!) que se propone siempre como grupo alternativo a las Mane 6. En ese grupo creo que están Vinyl, Octavia, Dr. Whooves, Derpy, Bon Bon y Lyra, creo.
Exori escribió en 05 Oct 2013, 22:14:3mil mensajes ya D:
Exori escribió en 05 Oct 2013, 22:14:3mil mensajes ya D:
intervención escribió en 05 Oct 2013, 22:30:Exori escribió en 05 Oct 2013, 22:14:3mil mensajes ya D:
Bienvenido Elementor
Elija un elemento para representarlo (?)
Sr_Atomo escribió en 05 Oct 2013, 22:27:Sois una panda cagaos... sé que interiormente os morís de ganas por liaros con una yegua poni... vamos, si viajaseis a Equestria, solo veríais ponis, un bebé dragón, unos cuantos grifos y poco más... aunque fuese para no morir solos, os liaríais con alguien...
Yo lo pulsaría... Berry Punch está libre... y haría realidad mi fanfic de "Cásate conmigo"...
Na, en realidad... si lo haría... Aunque... tampoco están prohibidos ni Celestia ni Luna... ¡¡Apartaos que voy de cabeza!!
(¿Se nota que me aburro mucho?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados