Ren escribió en 25 Sep 2013, 22:32:¿Pero matabas a alguien querido? Porque lo mio es chungo, no se ni que pensar yo mismo.
Esa persona almenos era ficticia, pero dentro de mi ficción la amaba.
Sooth escribió en 07 Oct 2013, 10:20:Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya
intervención escribió en 07 Oct 2013, 10:22:Sooth escribió en 07 Oct 2013, 10:20:Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya
pst, Sooth, estas seguro que eso era un sueño? XDDD :P
yosoyyo escribió en 07 Oct 2013, 10:35:Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.
yosoyyo escribió en 07 Oct 2013, 10:35:Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.
Marquis Perhaps escribió en 07 Oct 2013, 12:02:Soñe en que hacia una empresa una sociedad limitada.
Nima escribió en 07 Oct 2013, 15:23:Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.
Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq? ), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.
Muy WTF todo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados