BizarrePony escribió en 09 Oct 2013, 19:25:Lloyd go home you're drun... WAIT WAT
Faztor5 escribió en 09 Oct 2013, 19:39:Hola, como esto es offtopic lo comento aquí, estoy haciendo un dibujo de MLP y me gustaría saber que roles les pega mejor a cada una de las Mane Six, es sobre The Wizard of Oz: León cobarde (he puesto a Fluttershy), hombre de Hojalata que buscaba su corazón ¿?, Espantapájaros sin cerebro (tal vez pinkie ¿?) y Dorothy que es la protagonista que pretende huir del mundo. Os dejo una foto mejor:
Gracias por adelantado
BizarrePony escribió en 09 Oct 2013, 19:12:Pokelink con avatar? Nunca pensé que viviría hasta llegar ese día... :___D
Por cierto, todos deberían hacer lo mismo, yo reconozco a la peña por el avatar (Si es un avatar de Soldier, es Edgareo, si es uno de Celestia Exori, si es el OC de Inter Inter mismamente, si es uno un poco... ejem... puedo ser yo )
intervención escribió en 09 Oct 2013, 19:47:BizarrePony escribió en 09 Oct 2013, 19:25:Lloyd go home you're drun... WAIT WAT
Saludos aureal pues Discordia llegado ha
intervención escribió en 09 Oct 2013, 20:28:Q yo tmb quiero una amiga que me pague los tatuajes. XD
Ryuka_dash escribió en 09 Oct 2013, 20:36:intervención escribió en 09 Oct 2013, 20:28:Q yo tmb quiero una amiga que me pague los tatuajes. XD
Este me lo pago yo ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados