Nooooo, tendría que ser de Pc, no de PS3.
LloydZelos escribió en 28 Oct 2013, 18:53:Gracias por vuestra preocupación. Me lo hice el viernes y no había ganas de teclear con el dedo amorcillado por el vendaje, ya lo tengo bastante curado (me regenero rápido). Dejando a un lado la incertidumbre inicial de contaminaciones perjudiciales (al final no aunque tuve un color muy feo el primer día, menos mal que no hago nada con agentes infecciosos), no tiene nada que ver con un corte limpio por filo. Sientes cómo se desgarra el dedo a tirones y duele bastante más
Shadow Dash escribió en 28 Oct 2013, 23:44:LloydZelos escribió en 28 Oct 2013, 18:53:Gracias por vuestra preocupación. Me lo hice el viernes y no había ganas de teclear con el dedo amorcillado por el vendaje, ya lo tengo bastante curado (me regenero rápido). Dejando a un lado la incertidumbre inicial de contaminaciones perjudiciales (al final no aunque tuve un color muy feo el primer día, menos mal que no hago nada con agentes infecciosos), no tiene nada que ver con un corte limpio por filo. Sientes cómo se desgarra el dedo a tirones y duele bastante más
Si que duele leerlo Eso hace que el corte que me he hecho hoy (también en el dedo índice, que casualidad) con un trozo de metal no sea nada.
Y hoy ya me han dado las gafas, espero acostumbrarme pronto
Shadow Dash escribió en 28 Oct 2013, 23:44:LloydZelos escribió en 28 Oct 2013, 18:53:Gracias por vuestra preocupación. Me lo hice el viernes y no había ganas de teclear con el dedo amorcillado por el vendaje, ya lo tengo bastante curado (me regenero rápido). Dejando a un lado la incertidumbre inicial de contaminaciones perjudiciales (al final no aunque tuve un color muy feo el primer día, menos mal que no hago nada con agentes infecciosos), no tiene nada que ver con un corte limpio por filo. Sientes cómo se desgarra el dedo a tirones y duele bastante más
Si que duele leerlo Eso hace que el corte que me he hecho hoy (también en el dedo índice, que casualidad) con un trozo de metal no sea nada.
Y hoy ya me han dado las gafas, espero acostumbrarme pronto
K3G4 escribió en 29 Oct 2013, 01:18:Mi sueño siempre ha sido conducir un carro de combate, y si encima puede ser mío siendo mi favorito y usarlo cuando quiera, me vale por muchos 46.800€ que sean
rainbow dash 1999 escribió en 29 Oct 2013, 17:38:K3G4 escribió en 29 Oct 2013, 01:18:Mi sueño siempre ha sido conducir un carro de combate, y si encima puede ser mío siendo mi favorito y usarlo cuando quiera, me vale por muchos 46.800€ que sean
¿De dónde vas a sacar 46.800 euros?
K3G4 escribió en 29 Oct 2013, 17:42:rainbow dash 1999 escribió en 29 Oct 2013, 17:38:K3G4 escribió en 29 Oct 2013, 01:18:Mi sueño siempre ha sido conducir un carro de combate, y si encima puede ser mío siendo mi favorito y usarlo cuando quiera, me vale por muchos 46.800€ que sean
¿De dónde vas a sacar 46.800 euros?
Trabajar, se llama, además de no gastar dinero en todo lo posible
Por cierto, me han respondido diciendo que no pueden fabricarlo legalizado para su uso en la vía pública. Eso me dicen, pero ya veremos qué pasa cuando le ponga las garras encima. Para empezar gastaré 310 litros de gasolina aprendiendo a conducirlo haciendo el tontaco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados