Nightmare Moon escribió:
Si es por mi Gracias , si es por otra Cosa: Si me ha soltado una Risa "tonta"
P.D: 2ª parte de la anterior Firma puesta
Nightmare Moon escribió:
Marquis Perhaps escribió en 29 Oct 2013, 23:01:yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 22:55:Marquis Perhaps escribió en 29 Oct 2013, 22:17:Adios Users del rol.
Que me he ido del rol de Acteon. Ya que había dos Formas de abandonarlo en su momento intenté emplear 1 de ellas me "recatasteis" pero en esta ocasión he optado por la 2ª que Era negándome a Realizar un combate en el mismo , Ya que no es la misma Situación que tenia y que sigo teniendo que la Que tenéis. Asi que lo siento por muchos pero decidí irme de Esta manera.
RainbowScarf escribió en 30 Oct 2013, 00:32:Cuanta crueldad entre usuarios :'C
Ahora es cuando vendría Candance y lanzaría corazoncitos (?)
Pokelink escribió en 30 Oct 2013, 00:24:Marquis Perhaps escribió en 29 Oct 2013, 23:01:yosoyyo escribió en 29 Oct 2013, 22:55:Marquis Perhaps escribió en 29 Oct 2013, 22:17:Adios Users del rol.
Que me he ido del rol de Acteon. Ya que había dos Formas de abandonarlo en su momento intenté emplear 1 de ellas me "recatasteis" pero en esta ocasión he optado por la 2ª que Era negándome a Realizar un combate en el mismo , Ya que no es la misma Situación que tenia y que sigo teniendo que la Que tenéis. Asi que lo siento por muchos pero decidí irme de Esta manera.
Lo que hay que leer...
Mira, no te digo lo que realmente te mereces que te diga porque no me quiero ganar un ban... si querías dejarlo deberías haberlo hablado con Acteon, en vez de hacer eso tan rastrero y sucio.
Que te vaya bonito. Nadie del rol te echará de menos.
Nightmare Moon escribió:Disculpad la interrupción...
No tengo ni idea de cómo lleváis el tema Rol, pero estaría bien que se calmaran los ánimos.
intervención escribió en 30 Oct 2013, 12:40:el rol de acteon forma parte del foro, Zelga.
intervención escribió en 30 Oct 2013, 12:40:el rol de acteon forma parte del foro, Zelga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados